Categorías

Productos recomendados de Gonzalez Byass

González Byass nace en 1835, cuando el joven Manuel María González Ángel llegó a Jerz dispuesto a hacerse un sitio en el próspero y pujante negocio del Sherry. Animado por el continuo desarrollo de las exportaciones, adquirió ese año una pequeña bodega, y comenzó a elaborar y exportar sus propios vinos. 20 años después, en 1855 y ante el creciente éxito de su empresa, don Manuel María González Ángel decidió asociarse con Mr.
González Byass nace en 1835, cuando el joven Manuel María González Ángel llegó a Jerz dispuesto a hacerse un sitio en el próspero y pujante negocio del Sherry. Animado por el continuo desarrollo de las exportaciones, adquirió ese año una pequeña bodega, y comenzó a elaborar y exportar sus propios vinos. 20 años después, en 1855 y ante el creciente éxito de su empresa, don Manuel María González Ángel decidió asociarse con Mr. Robert Blake Byass, su agente en Inglaterra, naciendo así la compañía González Byass.

La familia Byass se retiró del negocio en 1988 y desde entonces la propiedad de González Byass pasó al control de los descendientes directos de Manuel María González Ángel, que hoy poseen casi el 100% de las acciones, a excepción de un pequeño porcentaje que está en manos de los distribuidores de sus marcas en Suiza y Japón.
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Gonzalez Byass

    12,03 €

    Formato :  1000 ml 

    Soberano, 100% destilado de vino. Envejecido en botas de roble americano, envinadas previamente con vino de Jerez, mediante el tradicional sistema de soleras. Su periodo de envejecimiento es como mínimo de un año. Color ámbar con reflejos oro. Buqué fragante con toques de madera de roble mezclados con frutos secos.

  • Gonzalez Byass

    9,04 €

    Formato :  750 ml (Botella) 

    Tio Pepe es un vino Generoso elaborado por las Bodegas Gonzalez Byass en la región vinícola de Jerez de la Frontera con la variedad Palomino Fino.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-