Aquí encontrará una selección de licores y cremas
Formato : 700 ml
Licor de origen escocés basado principalmente de Corteza de Naranja , whisky, miel, hierbas aromáticas y especias (comúnmente azafrán y nuez moscada). Posee un tono amarillo y ámbar brillante con aromas que recuerdan al regaliz y a la miel
Un licor de flor de saúco elegante. Color oro pálido. En nariz aparecen aromas a frutas tropicales, lichi, piña, piel de naranja, junto a notas florales y también especiadas (nuez moscada). En boca es intenso, afrutado, ligeramente dulce y una nota ácida, muy sabroso. Final seco y agradable. .
Es un licor que consta de 43 ingredientes naturales y una elaboración artesanal. La vainilla, los cítricos y otras frutas mediterráneas se matizan con las plantas aromáticas y dan lugar a un sabor exclusivo y delicado. El licor 43 tiene un color ámbar dorado y un aroma ligero con toque a caramelo, su sabor es suave y dulce con un final a vainilla..
Es un licor de 40% Vol. de graduación alcohólica, obtenido a partir de la destilación de cáscaras de naranja de variedades y procedencias diversas, tanto dulces como amargas. Las cáscaras se secan al sol, se maceran y se destilan en alambiques de cobre dando por resultado un aceite esencial que confiere al licor un aroma intenso y muy natural, entre dulce...
El amaretto es un licor en el que se combinan el dulzor del albaricoque con el amargor de las almendras, los cuales están acompañadas por alcohol puro, azúcar caramelizado y la esencia de 17 plantas y frutas aromáticas entre las que se destacan de forma especial la vainilla..
Formato : 700 ml
Baileys fue el primer licor en combinar crema y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permitiera su comercialización. El whisky y la crema son homogeneizados a fin de formar una emulsión, con la ayuda de un emulsionador que contiene aceite vegetal refinado. Este proceso evita la separación del whisky y la crema durante su almacenaje.
Frangelico es un licor tradicional de avellanas que se disfruta sólo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles de moda. .
El Jägermeister es un licor alemán que se elabora con una variada cantidad de hierbas y que contiene un volumen de 35% de contenido alcohólico. La traducción literal de su nombre es “Maestro de Caza”.
Formato : 700 ml
La tradicional y exquisita crema de limón Villa Massa es elaborada a partir del licor de limón Villa Massa mezclado con una ligera crema de leche..
Formato : 700 ml
Uno de los míticos licores portugueses. Un espirituoso lleno de historia e ideal para cualquier momento, ideal para las sobremesas Solo o con hielo, mezclado con todo tipo de frutas y complemento de repostería.