Categorías

Marcas

La marca que buscaba ya no está disponible, estas son las bodegas y proveedores disponibles:

Hay 636 marcas

Mostrando 625 - 636 de 636 artículos
  • Vins Pepe Raventós

    Pepe Raventós pertenece a la vigésimo primera generación de una de las sagas vitivinícolas más largas del mundo: la familia Raventós. Con una tradición de cinco siglos dedicados al cultivo de uva en el Penedès, fueron ellos quienes históricamente marcaron el inicio del vino espumoso en España. Su bodega homónima, junto a Can Sumoi, son los proyectos más personales de Pepe Raventós, fruto de su pasión por la viticultura, las variedades autóctonas y los suelos únicos y diferentes...
  • Vivanco

    Bodegas Vivanco se encuentra en Briones, un enclave privilegiado en La Rioja Alta, en las estribaciones de la Sierra de Cantabria y a orillas del río Ebro. Un área con un microclima suave y extraordinarios suelos arcillosos y calizos.
  • Vizar

    Bodegas Vizar está situada en una finca a orillas del Río Duero en el municipio de Villabáñez (Valladolid), a 22 kilómetros de la capital. Cuenta con 90 hectáreas de terreno donde se encuentra la Bodega y la totalidad del viñedo.

  • Yllera

    El Grupo Yllera ha rescatado del abandono diferentes bodegas de Rueda, creando un original e interesante recorrido en el que poder descubrir la historia y el origen del vino. En su afán por ofrecer al visitante nuevas experiencias, ha querido relacionar sus vinos con diferentes episodios del mito del Minotauro.

    Grupo Yllera tiene una modernísima bodega en la D.O.
  • Ysios

    Las Bodegas Ysios se ha convertido en un icono para la Nueva Rioja , marcando una personalidad propia para los vinos del nuevo milenio. Ysios ha seguido un camino basado en 3 pilares ensenciales: la innovación , el respeto por la tradición (Rioja) y la excelencia enológica.

    Pero sin duda, en el mundo del vino y del enoturismo el monumento que es la bodega Ysios ha marcado un hito evidente.
  • Zarate

    Zárate es una propiedad familiar de viñedos en un antiguo pazo del siglo XV. Se encuentra en meaño, en el Valle de Salnes, dentro de la D.O. Rías Baixas. En el corazón de Galicia.
    0 productos
  • Zoco

    En 1816, la familia Velasco se dedicaba ya a la destilación de alcoholes en la localidad de Viana, Navarra. En 1956, Ambrosio Velasco comercializaba la primera marca de pacharán: Pacharán Zoco.

    Pacharán Zoco ostenta la Denominación Específica de ?Pacharán Navarro?, lo que supone cumplir con todos los requisitos del Consejo Regulador: calidad, y cantidad de materias primas, método de producción y realización de todo el proceso en Navarra.
Mostrando 625 - 636 de 636 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-