Categorías

Productos recomendados de Vizar

Bodegas Vizar está situada en una finca a orillas del Río Duero en el municipio de Villabáñez (Valladolid), a 22 kilómetros de la capital. Cuenta con 90 hectáreas de terreno donde se encuentra la Bodega y la totalidad del viñedo.

La Bodega cuenta con una superficie útil de 4.000 m².

La construcción resultante aúna estética y practicidad. Es una bodega efectiva, cómoda, práctica y moderna, propia del Siglo XXI. Los conceptos que fundamentan la Bodega son: limpieza, claridad, sencillez, geometría, esencialismo y contraste del blanco con los colores.

El principal material es el hormigón blanco. La fachada es escalonada. El proyecto arquitectónico entiende que el Edificio Noble debe quedar separado del proceso de obtención del vino. En uno anida una actividad y en el otro la inquietud de un proceso lento y apasionante: La uva convertida en vino.

El Edificio Noble, anexo a la Bodega, agrupa las oficinas, sala de cata profesional, comedor gourmet, sala de conferencias y tienda. Se han utilizado fundamentalmente tres materiales en su construcción: vidrio, hormigón blanco y acero galvanizado.





Su filosofía es buscar que  los vinos sean el más fiel reflejo del viñedo, del “terroir”. Para ello la viticultura se va cada vez más equilibrando con su entorno natural único, a través de una agricultura ecológica mimada. Luego en bodega nuestra estrategia es principalmente y sencillamente valorar al máximo las calidades de la uva con el mayor respeto (fermentaciones espontaneas sin sulfitado, trabajo con las lías…)

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Vizar

    28,47 €

    Formato :  750 ml (Botella) 

    Vizar Syrah 2012, un monovarietal de las Bodegas y Viñedos Vizar. Calificado como mejor Syrah de España con premios como:Doble Medalla de Oro en Terravino (Israel) 2015.Medalla de Oro en Terravino (Israel) 2008, 2009 y 2010 y Medalla de Oro, Syrah du monde (Francia) 2011.

  • Vizar

    4,70 €

    Formato :  750 ml (Botella) 

    Un vino joven 100% Tempranillo de Bodegas Vizar en Castilla y León, a las orillas del Duero. El equilibrio es la mejor definición para este vino, perfecta integración de la acidez con el alcohol, tanino goloso y amable.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-