Categorías

Productos recomendados de Vega Sicilia

Vega Sicilia es probablemente la bodega más reconocida de España en el mundo. Eloy Lecanda la fundó en 1864. Durante sus casi 150 años de historia, la bodega ha ido cambiando de propietarios pero siempre manteniendo una personalidad propia en sus vinos: concentrados, generos y muy elegantes.
Vega Sicilia es probablemente la bodega más reconocida de España en el mundo. Eloy Lecanda la fundó en 1864. Durante sus casi 150 años de historia, la bodega ha ido cambiando de propietarios pero siempre manteniendo una personalidad propia en sus vinos: concentrados, generos y muy elegantes. Actualmente Vega Sicilia pertenece a los Álvarez Mezquíriz que la compraron en 1982 buscando estar en vanguardia con las últimas innovaciones en los procesos de cultivo y elaboración de los vinos y ampliando la superficie de viñedos.

La extensión de los viñedos de Vega Sicilia se situa en Valbuena de Duero (Valladolid) siguiendo el curso del rio y cuenta con 250 hectáreas de viñedos. La variedad de la bodega es el tempranillo de la Ribera o tinto fino , siendo una cepa autóctona. Además, se cultivan merlot, cabernet sauvignon y malbec.

Vega Sicilia es sin duda el estandarte del vino español en el mundo.
Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-