La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Oremus Tokaji Aszú 6 Puttonyos 2013

72,50 €
sin Imp. 59,92 €
  • 500 ml

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(4)

Nuevo producto

La cumbre de los vinos de la bodega es el Tokaj Aszú, el vino de lágrima de Tokaj.El Tokaji Aszú es el vino dulce más noble del mundo, en cuyo desarrollo ejerce su influencia benigna la podredumbre noble.

Al comprar este producto obtendrá 153 puntos. Su cesta de la compra totalizará 153 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (13)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Oremus Tokaji Aszú 6 Puttonyos 2013 - vinos de hungria

Es el vino por el cual el zar Pedro el Grande de Rusia mandó a las legiones de cosacos que vigilaran las bodegas de Tokaj y los caminos por los que se transportaba este vino hasta San Petersburgo para que fuera servido a la mesa de Catalina la Grande. De él dijo Voltaire: “Este vino vigoriza cada fibra de mi cerebro, y produce en lo más profundo de mi alma un destello encantador de inteligencia y buen humor”.

El vino Aszú sólo puede ser elaborado en años de cosechas excelentes, cuando la naturaleza provee las condiciones climáticas favorables para el desarrollo, en las mejores condiciones, de la podredumbre noble. Las notas de degustación de estos vinos destacan la gran limpieza y, sobre todo, el excelente equilibrio entre dulzor y acidez.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Rico y Cremoso
Tipo de Uva
Fermint
Volumen de Alcohol
12.0%
Añada
2013
Presentación
1 botella
ideal para regalo

Accesorios

Menú

Código QR