Categorías

Productos recomendados de Marqués de Riscal

Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa pionera y referente del sector vitivinícola.


Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa pionera y referente del sector vitivinícola.

Ya en 1858 se convirtió en la primera bodega de Rioja que elaboraba vinos según los métodos bordeleses y en 1972 en la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda, donde se elaboran los afamados vinos blancos de Marqués de Riscal.

Marqués de Riscal comercializa sus productos en más de 80 países y sus caldos gozan de las más elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.

En el Siglo XXI, Herederos del Marqués de Riscal sigue escribiendo su historia con el desarrollo de la Ciudad del Vino, un proyecto que marca un antes y un después en la manera de entender el mundo del vino.

En La Rioja, Marqués de Riscal lleva 500 Ha propias ( de las variedades Tempranillo, Graciano, Cabernet Sauvignon y Mazuelo) y controla 985 Ha de viñedo.
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Marqués de Riscal

    13,16 €

    Formato :  750 ml (Botella) 

    Un clásico Riojano, fresco, fino, elegante y con gran potencial de envejecimiento. Elaborado mayoritariamente a partir de uvas procedentes de viñas de la variedad Tempranillo plantadas antes de los años 70, situadas en los mejores suelos de la Rioja Alavesa. Una de las Bodegas más antiguas de Rioja que está dotada con la última tecnología y las...

  • Marqués de Riscal

    7,24 €

    Formato :  750 ml (Botella) 

    Marqués de Riscal Verdejo, un blanco refrescante y equilibrado con la garantia de calidad de la Bodega Marqués de Riscal. Elaborado con uvas 100% verdejo a través de un cuidado y minucioso proceso. Un referente dentro de la D.O. Rueda, un vino con múltiples premios cada año, la añada 2015 obtubo 92 Puntos Peñin.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-