Se elabora siguiendo el tradicional método de solera y criaderas y acredita una vejez superior a veinte años, avalada por el Consejo Regulador del Brandy de Jerez. Debido a su gran vejez, su producción es obligadamente limitada. Cada botella es numerada y firmada por el capataz de la bodega, responsable de proteger tan valioso brandy.
Color oro viejo. En Nariz sus matices aromáticos nos traen almendras tostadas, nueces y pasas. En boca es amable y equilibrado. Su tacto suave y persistente. Las soleras centenarias aportan a la gama de jereces una vejez excepcional. Los paladares más exigentes coinciden: sutileza en estado puro. .
Jerez elaborado con uva Palomino, es el resultado de años de crianza oxidativa sin "flor". .
Jerez muy viejo elaborado con uva Palomino, es la conjunción perfecta entre un proceso de crianza biológica como Manzanilla, y un proceso de crianza oxidativa sin "flor" en las bodegas de Sanlúcar de Barrameda. .
Ginebra Española tipo London Dry de marcado carácter, sabor cítrico y notas vínicas, muy amable en boca gracias a la alta calidad de sus ingredientes. Se realiza con 5 ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados y uva Palomino Fina procedente de sus viñedos. Obtenida por séxtuple destilación.
Elaborado con Oloroso abocado con un toque de Pedro Ximenez envejecido en botas de roble americano. .
El Vermut Ataman de Barbadillo está elaborado fundamentalmente con manzanillas de bodegueros historicos como El Toro o Angioletti. Está inspirado en los viejos vinos y vermuts aquinados que han sido guardados en las bodegas Barbadillo desde hace decadas. De sabor potente, gran carácter y un marcado amargor.
Pastora es una manzanilla de larga crianza biológica. Pastora, por edad, es una manzanilla pasada. Ronda los nueve años. las condiciones de crianza de la bodega que la guarda, ofrecen un vino biológico todavía.
Jerez cuidadosamente elaborado con uvas de Pedro Ximénez asoleadas. .
Barbadillo Vi, es el vino más joven y atrevido de la Bodega, un vino joven para el público más joven. Está elaborado con uvas 100% Moscatel y tiene sólo 6º de alcohol. Conserva la textura, el color y el olor propios de los vinos más ligeros y afrutados, gracias a su proceso de fermentación.
Andalucía es una importante tierra de vinos gracias a la producción de algunas regiones como Cádiz en la elaboración de sus vinos blancos. Dentro de los vinos blancos con Denominación de Origen de Cádiz encontramos el Barbadillo Blanco de Blancos, un vino blanco de Verdejo, Moscatel y Sauvignon Blanc que sorprende a paladares de todos los gustos.
Color amarillo brillante, presenta burbujas muy finas , abundantes y continuas. Resaltan la finura y la elegancia perfectamente integradas tanto en nariz como en boca. Es fresco y delicado. En boca la entrada es ágil y equilibrada.