Categorías

Productos recomendados de Casillero del Diablo

El nombre de Casillero del Diablo proviene de la "leyenda" de hace más de cien años. Don Melchor de Concha y Toro, fundador de la Viña Concha y Toro, se reserva una pequeña partida de los mejores vinos que allí se producían. Sin embargo, muy pronto nota que varias de sus botellas comienzan a desaparecer. Para evitar esto, el hacendado difunde el rumor de que en el lugar donde se guardaban los vinos "habitaba" el Diablo. Se cuenta que para que los vecinos del lugar no robaran en sus bodegas, por la noche soltaba un toro bravo, el animal ante tal oscuridad al oír algún ruido embestía rápidamente y el ruido en la oscuridad asustaba a los ladrones.

Casillero del Diablo es la marca chilena de vinos de Viña Concha y Toro. Con una presencia consolidada en más de 137 países, es conocida como "La Leyenda del Vino" y se caracteriza por su gran oferta de vinos premium y creaciones súper premium.


A cargo del enólogo Marcelo Papa, junto a Marcio Ramírez, desde 1998 Casillero del Diablo se ha posicionado en la categoría como Best Value a nivel mundial, avalado por la prensa especializada.


Algunos de estos reconocimientos son el otorgado por Decanter a Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2005 como El Best Value Cabernet Sauvignon del Planeta; los 88 ptos - Best Buy otorgados a Casillero del Diablo Carmenere 2005 por Wine Enthusiast en marzo de 2006; la Medalla de Oro entregada por Concours Mondial de Bruxelles Chile a Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2007, la distinción de 90 pts para Casillero del Diablo Reserva Privada de Wine & Spirits otorgados para sus cosechas 2005 y 2006 en octubre de 2007 y febrero de 2009 respectivamente; y la distinción de Matthew Jukes en abril de 2009 donde Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon fue elegido como The Finest Value Cabernet Sauvignon del Planeta.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-