La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Pazo Señorans 2022

14,90 €
sin Imp. 12,31 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Pazo de Señorans presenta su vino más emblemático, un reflejo de la verdadera esencia de la bodega que, desde sus inicios, ha sido fiel a la búsqueda incansable de la expresión de los albariños.
  • Procedente de unas tierras bajas próximas al mar, cuyo viñedo está plantado sobre xabre, un suelo arenoso de granito meteorizado propio de la D.O. Rías Baixas.
  • Este blanco 100% albariño se caracteriza desde sus inicios por su intensidad y marcado carácter varietal, un vino joven nacido en el Valle del Salnés, la cuna de las mejores cepas de esta variedad. 

Al comprar este producto obtendrá 31 puntos. Su cesta de la compra totalizará 31 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Pazo Señorans 2022 - vinos de rias baixas

NOTA DE CATA

  • Color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Color atractivo acompañado de una lágrima densa y persistente.
  • En nariz se aprecia una intensidad media-alta. Gran predominio de fruta compleja resultado de una maduración larga y óptima. Resalta la manzana golden muy bien acompañada de cítricos en toda sus gamas, tonos especiados teniendo buena sintonía con los florales con el paso del tiempo.
  • En boca se muestra amable, sin aristas, con un volumen bien definido en la retronasal. Es un vino que ganará en botella y tendrá una larga vida por delante. Pazo Señorans es un albariño de guarda excelente, perfecto para compartir y disfrutar.

 
ELABORACIÓN 

Recolección manual y selección de la uva en el propio viñedo y desechando allí mismo aquella materia prima que no reúna las condiciones adecuadas.

Se elabora en depósitos de acero inoxidable. Fermentación alcohólica controlada a 18ºC. Crianza mínima de 5 meses sobre sus propias lías. Embotellados varios durante el año. El vino permanece en botella un mínimo de 4 meses.


Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Ligero y Fresco
Tipo de Uva
Albariño
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
8
Añada
2022
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Robert Parker
92 Puntos (2021)
Peñín
93 Puntos (2021)
Premios y puntuaciones anteriores
93 Puntos Parker (2010)
Puntos AporVino
96

Para combinar

Maridaje
Pescado

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente