Borsao Selección 2017

Guardar

Añadir al comparador

4 /5 

La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

3,90 €

  • 750 ml (Botella)

- +

Nuevo producto

Borsao Selección es un vino Tinto elaborado por las Bodegas Borsao en la D.O. Campo de Borja con las uvas 85% Garnacha, 10% Tempranillo, 5% Syrah. Considerado como el mejor vino Joven por la Guía Gourmets y posiblemente el mejor vino del mundo en su relación calidad-precio por R. Parker

Al comprar este producto obtendrá 8 puntos. Su cesta de la compra totalizará 8 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Saber más sobre Borsao Selección 2017

Opiniones sobre Borsao Selección 2017

(4/5
Compra verificada
01 Feb. 2019

Gran vino

Un vino especialmente afrutado y largo en boca. Muy, muy goloso. Ideal para aquellos a los que le gusten los tintos jóvenes con mucho carácter. Y más que para maridarlo, es un vino para ponerse una copa y disfrutarlo como si fuera un vermut.

 Denunciar un abuso
(4/5
Compra verificada
24 Ene. 2019
(4/5
Compra verificada
15 Ago. 2018

También puede gustarte... (11)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Borsao Selección 2017 - vinos de campo de borja

De color rojo cereza picota con tonos violetas. En nariz presenta fruta madura con tonos florales. En boca presenta una buena acidez y ligeras notas amargas, muy agradable y de correcta persistencia. Es un vino con cuerpo, especiado y con un complejo y largo postgusto

Elaboración y crianza

Elaborado con con un Coupage de uvas Garnacha (85%), Tempranillo (10%) y Syrah (5%) procedentes de viñedos jóvenes de entre 15 y 25 años. Éstos se encuentran sobre suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos.  Pasa por una maceración pelicular de 3 o 4 días. El proceso de maceración completo se prolonga hasta los 10 o 12 días. Cada variedad fermenta por separado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura constantemente controlada que ronda los 22º-24º.

La añada 2011 de Borsao Tinto Selección fue de hecho, en palabras de Robert Parker, posiblemente el mejor vino del mundo en su relación calidad-precio. En 2014 la bodega Borsao fue también considerada por Parker como una de las más valiosas del año."

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2017
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Setas

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente