La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Borsao Selección 2017

Guardar

4 /5 
3
4,78 €
sin Imp. 3,95 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(6)

Nuevo producto

Borsao Selección es un vino Tinto elaborado por las Bodegas Borsao en la D.O. Campo de Borja con las uvas 85% Garnacha, 10% Tempranillo, 5% Syrah. Considerado como el mejor vino Joven por la Guía Gourmets y posiblemente el mejor vino del mundo en su relación calidad-precio por R. Parker

Al comprar este producto obtendrá 10 puntos. Su cesta de la compra totalizará 10 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Borsao Selección 2017

(4/5
Compra verificada
01 Feb. 2019

Gran vino

Un vino especialmente afrutado y largo en boca. Muy, muy goloso. Ideal para aquellos a los que le gusten los tintos jóvenes con mucho carácter. Y más que para maridarlo, es un vino para ponerse una copa y disfrutarlo como si fuera un vermut.

 Denunciar un abuso
(4/5
Compra verificada
24 Ene. 2019
(4/5
Compra verificada
15 Ago. 2018

También puede gustarte... (10)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Borsao Selección 2017 - vinos de campo de borja

De color rojo cereza picota con tonos violetas. En nariz presenta fruta madura con tonos florales. En boca presenta una buena acidez y ligeras notas amargas, muy agradable y de correcta persistencia. Es un vino con cuerpo, especiado y con un complejo y largo postgusto

Elaboración y crianza

Elaborado con con un Coupage de uvas Garnacha (85%), Tempranillo (10%) y Syrah (5%) procedentes de viñedos jóvenes de entre 15 y 25 años. Éstos se encuentran sobre suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos.  Pasa por una maceración pelicular de 3 o 4 días. El proceso de maceración completo se prolonga hasta los 10 o 12 días. Cada variedad fermenta por separado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura constantemente controlada que ronda los 22º-24º.

La añada 2011 de Borsao Tinto Selección fue de hecho, en palabras de Robert Parker, posiblemente el mejor vino del mundo en su relación calidad-precio. En 2014 la bodega Borsao fue también considerada por Parker como una de las más valiosas del año."

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2017
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Setas

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente