La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Mirat Crianza 2001

23,63 €
sin Imp. 19,53 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Sólo los mejores caldos de la bodega Valdeviñas consiguen llamarse Mirat, el apellido de la familia tras esta bodega. Elaborado bajo el concepto de los Grand Crus franceses bajo la supervisión de uno de los enólogos más prestigiosos del mundo, George Pauli, en colaboración con Emmanuel Ivars
.

Al comprar este producto obtendrá 50 puntos. Su cesta de la compra totalizará 50 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Mirat Crianza 2001 - vinos ribera del duero

Procedente de uvas Tempranillo seleccionadas y de cepas de más de 80 años, fue vendimiado en la segunda semana de Octubre a 10-12ºC. La elaboración se realiza en depósitos de madera con fermentación alcohólica controlada durante 8 días y maloláctica en depósito de madera.

Es de color rojo oscuro intenso, limpio, brillante, con reflejos violetas en el ribete de la copa propios de cepa vieja. Rico en glicerol y de buena capa.

En nariz es intenso, espectacular, con aromas de torrefactos, café, caramelo y cacaos; al agitar la copa aparecen frutas maduras: albaricoques, membrillos y uvas pasas. Complejo, elegante y de gran intensidad

El ataque en boca es generoso, goloso y muy limpio. Los aromas se expresan ahora con verdadera intensidad en la boca. Gran estructura, muy fino y largo.

Estamos ante un gran vino, muy bien elaborado, de gran crianza y mucha clase. Su guarda y envejecimiento le aportará más carácter. Recomendamos para percibirlo en su máxima expresión decantarlo al menos una hora y servirlo entre 15ºC y 17ºC.
Crianza: 13 meses en roble francés

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Crianza
Volumen de Alcohol
14.0%
Temperatura de Consumo
15
Añada
2001
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Peñín
89

Para combinar

Maridaje
Postres, Quesos, Carne Roja, Foie, Queso Curado, Caza

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente