La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Belondrade Quinta Apolonia 2017

Guardar

5 /5 
1
15,86 €
sin Imp. 13,10 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Quinta Apolonia es el segundo blanco de Belondrade. Se trata de un ensamblaje de dos vinos diferentes si bien del mismo varietal: la Verdejo. Este verdejo nos eneseña los aromas vegetales propios del varietal con el que está elaborado, melocotón, albaricoque ycítricos Amplio, envolvente, glicérico, cremoso y untuoso, con una bella acidez que le aporta un acertado frescor y persistencia de aromas.

Al comprar este producto obtendrá 33 puntos. Su cesta de la compra totalizará 33 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Belondrade Quinta Apolonia 2017

(5/5
Compra verificada
19 Feb. 2019

Buen vino blanco

Soy seguidor de esta bodega con el Belondrade y Lurton. Este es el hermano pequeño y es igualmente un excelente caldo.

 Denunciar un abuso

También puede gustarte... (5)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Belondrade Quinta Apolonia 2017 - vinos de castilla y leon

Notas de Cata:


De color amarillo pálido, en la copa se mueve con elegancia y sin prisas para poder presumir de sus 13%Vol. Se aprecian pequeñísimas partículas flotando en el vino, signo inequívoco de su crianza sobre sus lías sin que haya sufrido clarificado. En nariz se muestra muy varietal, con aromas a melocotón y albaricoque y algo de fruta tropical, con un fondo de madera y lácticos de la crianza.
 Lo más destacable es, sin duda, su paso por boca; untuoso, aterciopelado y de una acidez remarcable. En el primer trago, el carbónico que hemos avistado al principio se hace notar en la lengua, pero se desace rápidamente aportando algo de frescor. En definitiva, un vino blanco capaz de llenar la boca, que además cuenta con un final largo y persistente.

Elaboración y crianza


Quinta APOLONIA, es el segundo vino de la bodega, fruto de las uvas procedentes de viñas jóvenes y de las primeras selecciones del BELONDRADE Y LURTON realizadas después de la fermentación, que nos permiten así mantener la filosofía de la bodega y superar cada día la calidad del BELONDRADE Y LURTON.
Crianza: 30% primeras selecciones de barricas del primer vino BELONDRADE Y LURTON 70% del mosto procedente de nuestros viñedos jóvenes, fermentado en depósitos de acero inoxidable.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco – Suave y Afrutado
Tipo de Uva
Verdejo
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
12.5%
Añada
2017
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR