La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

3x Finca Villacreces 2005 + 3 x Viña Sastre Crianza 2005 + 2 x Copas Riedel

142,90 €
sin Imp. 118,10 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

De dos de las Bodegas más significativas de la D.O. Ribera del Duero presentamos dos de los vinos más apreciados mundialmente de la D.O. Ribera del Duero con una relación Calidad/Precio extraordinaria. Prácticamente todas las añadas de estos dos vinos ha sido calificadas como excelentes por Robert Parker y Peñin**

Finca Villacreces 2005
.

Al comprar este producto obtendrá 303 puntos. Su cesta de la compra totalizará 303 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto 3x Finca Villacreces 2005 + 3 x Viña Sastre Crianza 2005 + 2 x Copas Riedel - vinos ribera del duero

95 Puntos por Robert Parker

Una bodega perfectamente integrada en su entorno natural, donde aúna tradición y tecnología, elegancia y sobriedad.
De color manchado púrpura, tiene un expresivo aroma de mocha/espresso, grafitos, tostado, arándanos silvestres y licor de mora. Todo seguido de un cuerpo entero, lleno de sabor y capas de frutas negras picantes, balance impecable y largo y puro final en boca.

Bodega: Bodegas Villacreces
Zona: Ribera del Duero D.O.
Uva: 75% Tinto Fino (Tempranillo), 15% Merlot, Cabernet Sauvignon.
Tipo de vino: Tinto con Crianza
Crianza: 16 meses en barricas de roble francés (50% nuevo y 50% segundo año).
Temperatura de consumo: 16º - 18ºC
Alcohol: 14%
Capacidad: 75cl .



Viña Sastre Crianza 2005
**La añada 2005 de este vino acaba de salir y no ha sido calificada. Las calficaciones de Excelentes son para la añada 2004.

De la Bodega de Hermanos Sastre , un Chateau en la Ribera del Duero, Severiano Sastre, fue el pionero en este gran proyecto y ya en los años 50 elaboraba los primeros caldos en las bodegas subterráneas de La Horra. Su filosofía es clara:elaborar una producción limitada con ilimitados cuidados. El mimo por el mimo. Desde los comienzos se opto por un cultivo ecológico renunciando expresamente a todo tipo de abonos minerales y herbicidas.

El origen de la uva proviene de una selección de los pagos de Las Navas, Caroa, Carrasantamaria, Fuentenarro, Valdelayegua, Cañuelo, Carranaguix y Bercial. Todos pertenecen a la localidad burgalesa de La Roa, ubicados sobre las laderas del río Duero y a 814 metros sobre el nivel del mar. Las cepas utilizadas han sido 100% vasos viejos de tempranillo y su edad oscila entre los 20 y 60 años.

De Color cereza picota con tonos granates de optima intensidad. En nariz se muestra muy potente y complejo reflejándose aromas de fruta negra, cacao, tostados y tonos especiados (canela, nuez moscada, pimienta negra y algo de vainilla). En boca suave, goloso y frutal, con sensaciones de fruta negra, finos tostados y maderas aromáticas.

Bodega: Bodegas Hermanos Sastre S.L.
Zona:D. O. Ribera del Duero
Uva: 100 % Tempranillo.
Tipo de vino: Tinto Crianza
Crianza: 14 meses de barrica
Alcohol: 14 %
Temperatura de consumo:16º - 18ºC
Capacidad: 75cl .


*Nota: Envío incluido para España Peninsular, para otros destinos la diferencia de coste será añadida tras realizar el pedido. Copas valoradas en 20 Euros. El precio "Antes" corresponde al precio del lote de botellas más copas más envío peninsular, este último se ofrece gratis siendo descontado en el precio "Ahora".

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Volumen de Alcohol
0.0%
Presentación
3 botellas

Menú

Código QR