La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Taittinger Nocturne

49,39 €
sin Imp. 40,82 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(17)

Nuevo producto

De color amarillo pálido con reflejos tornasolados. Las burbujas forman un delicado cordón de espuma fina. La nariz, sutil y delicada, desvela deliciosos aromas de flores blancas y de frutas maduras (melocotón amarillo y orejón de albaricoque). La entrada en boca es suave y untuosa, a la vez que muy fresca. En el paladar, se descubren sabores de pasas y de frutas en almíbar.

Al comprar este producto obtendrá 104 puntos. Su cesta de la compra totalizará 104 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Taittinger Nocturne - comprar region champagne

El final de boca es largo, flexible y destaca por una suavidad muy agradable y sabrosa. Vino maduro, rico y redondo, Nocturne se reafirma por su suavidad y su untuosidad.

Es un champagne Seco, compuesto por un 40% de Chardonnay y un 60% de Pinot Noir y Pinot Meunier. Ensamblaje de unos treinta vinos diferentes, procedentes de varias vendimias, este vino permanece al menos cuatro años sobre las cavas antes de su degüelle. Una dosificación Seca (17,5 g/l de azúcar de caña) asociada a la maduración de una lenta crianza en bodega ofrece a este vino la rotundidad y la suavidad necesarias para un champagne de noche.
Crianza: 3 y 4 años en bodega

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco, Espumoso
Tipo de Uva
Pinot Noir, Chardonnay
Volumen de Alcohol
12.0%
Temperatura de Consumo
7
Presentación
1 botella
ideal para regalo

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente