La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Moët & Chandon Brut Impérial con estuche

53,27 €
sin Imp. 44,02 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(32)

Nuevo producto

El Champagne más vendido del mundo, lleno de frescura, elegancia y seducción.


De Color oro amarillo pálido, tiene aromas delicadamente vinosos, con toque de tilo y de flor de vid. Su sabor está dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto.
.

Al comprar este producto obtendrá 113 puntos. Su cesta de la compra totalizará 113 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Moët & Chandon Brut Impérial con estuche - comprar region champagne

br> Fundada en el 1743 por Claude Moët, negociante y comisionista en vinos, quien fue amigo de Dom Pierre Perignon en la abadía de Hautvillers, el célebre monje benedictino considerado como el padre espiritual de la bebida espumosa.

Los personajes femeninos más importantes de la historia han contribuido a la fama del champagne Moët & Chandon. La madre de Bonaparte, así como su esposa Josefina, fueron unas excelentes embajadoras bajo el primer Imperio.

La casa Moët Chandon se encuentra situada, desde hace más de dos siglos, en el corazón de la Champagne. Con la montaña de Reims al frente y el Valle del Marnes al oeste se esfuerza, desde entonces, por valorizar esta tierra única en las que posee cerca de 800 hectáreas de viñedos cultivados y mantenidos por 250 vinicultores. Una sola hectárea precisa más de 750 horas de meticulosos cuidados para crear vinos excepcionales. Bajo la influencia de Moët & Chandon, el viñedo de Champagne posee desde 1927 una Denominación de Origen, que se convirtió en una de las primeras DOC en 1935. Además, a fin de garantizar una selección de variedades lo más amplia posible con las que reflejar los matices del suelo y el clima de la región de Champagne, Moët & Chandon compra uvas a otros viticultores. Las tres cepas de Champagne, Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay siempre están presentes, con sus complementariedades y sus sinergias.
Crianza: 3 y 4 años.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Espumoso, Blanco
Tipo de Uva
Pinot Noir, Chardonnay
Volumen de Alcohol
12.0%
Temperatura de Consumo
6

Para combinar

Maridaje
Postres
Presentación
1 botella
ideal para regalo
Estuchado

Accesorios

Menú

Código QR