La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Termanthia 2014

263,74 €
sin Imp. 217,97 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Nuevo producto

Termanthia saltó a la fama mundial cuando el critico Robert Parker le concedió su máxima calificación, los 100 puntos. Veamos que puntuación le da a este añada.

Al comprar este producto obtendrá 559 puntos. Su cesta de la compra totalizará 559 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (25)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Termanthia 2014 - vinos de toro

En esta añada de Termanthia posiblemente guarde las mismas características que tanto le gustan a Robert Parker: gran potencia, concentración, equilibrio, excelente complejidad, elegancia y madurez.

Termanthia se convierte de nuevo en la esencia de Toro, extraida y aumentada por su creador con maestría, para conseguir el mayor reto en un vino: potencia, sutileza y delicadeza al mismo tiempo.

La bodega Numanthia Termes en este Termanthia, pese a su concentración y gran estructura, ha sabido extraer sutiliza y delicadeza, siendo muy fresco, aromático y de prolongado final en boca.

Creemos que estamos de nuevo ante un vino que todos recordarán, como en el premiado Thermantia 2004.

De color púrpura cardenaliceo. Elegante en nariz, complejo y de gran intensidad, con aromas de fruta roja madura en sazón, balsmicos, regaliz, minerales, tostados agradables, expresivas maderas y flores.En boca es potente a la vez que elegante, fino, sabroso,de gran equilibrio. Paso sedoso con tonos lácteos, excelente tanicidad y final de gran persistencia. Compeleja vía retronasal.

Crianza: 20 meses en barrica

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tinta de Toro
Volumen de Alcohol
15.0%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2014
Presentación
1 botella
ideal para regalo

Para combinar

Maridaje
Carne Roja, Quesos

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente