La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

PX Reserva 1986

25,96 €
sin Imp. 21,46 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

PX Reserva 1986  es elaborado por Bodegas Toro Albala, situadas en la localidad de Aguilar de la Frontera (Cordoba), D.O. Montilla-Morilés.

Envejecido durante un mínimo de 25 años en roble americano.

100% Pedro Ximénez.

Al comprar este producto obtendrá 55 puntos. Su cesta de la compra totalizará 55 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (14)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino dulce PX Reserva 1986 - vinos de montilla moriles

Este vino lleva el sello de garantía de la uva Pedro Ximénez como es manchar la copa con ese tono yodado inconfundible o el olor a raspón seco, a palillo que no recuerda el paso por la prensa de molturación. En la fase visual, destaca su color negro zaino con ribete caoba y densas lágrimas de yodo. reflejos de oro viejo y marrón con un brillante color negro, casi impenetrable por la luz, muy limpio. La nariz del vino nos sugiere aromas concentrados a dátil, torrefactos y regaliz. Todo sobre un fondo de caramelo. Al tiempo se inunda el olfato con complejas sensaciones de vino viejo, de solera vieja, en el que conviven un revoltillo de pasas, dátiles, chocolate y almíbar. En boca surge la sorpresa de que es denso en su justa medida, o dicho de otra manera, es más bien licoroso con un paso dulce, muy envolvente y un final ligeramente amargo que nunca termina. En resumen es destacable el dulzor equilibrado, y el sorprendente amargoso final de boca derivado de un buen ensamblaje entre notas de fruta pasa, tostados y un amable fondo de tofee, propios de los Pedro Ximénez.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Dulce
Tipo de Uva
Pedro Ximénez
Volumen de Alcohol
17.0%
Añada
1986
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Postres, Foie, Quesos

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente