La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

R de Ruinart Brut Estuchado

65,71 €
sin IVA 54,31 €
  • 750 ml (Botella)

- +

En reposición. Compra ahora y te lo enviamos en unos 5 días

Nuevo producto

En Francia, nuestro país vecino, encontramos el origen de los grandes vinos de Champagne, unos espumosos tradicionales con siglos de historia. El R de Ruinart es una muestra de la excelente calidad de los vinos de la región, un champagne que aúna la tradición y la experiencia, con la tendencia contemporánea en una misma botella de Chardonnay, Pinot Noir y Meunier. 

Al comprar este producto obtendrá 139 puntos. Su cesta de la compra totalizará 139 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco R de Ruinart Brut Estuchado - comprar region champagne

R de Ruinart

Con la Denominación de Origen de Champagne francés encontramos el R de Ruinart,  elaborado en las Bodegas Ruinart, en la región francesa de Reims, a parir de las variedades de uva Chardonnay en un 40%, Pinot Noir en un 50-55% y Meunier en un 5-10%.

Entre los fabulosos vinos champagne, este R de Ruinart muestra un color dorado muy brillante en el que están presentes las burbujas muy finas y persistentes en su superficie. En nariz podemos comprobar que se trata de un producto muy delicado pero con intensidad, en el que va a destacar la frescura que le aporta el predominio de los aromas de frutas como la pera. En boca percibimos su exquisito equilibrio; se muestra vigoroso, corpulento y duradero, con un toque de aromas de frutas maduras que hacen que su sabor sea agradable y persistente hasta el final.

Su proceso de fermentación alcohólica se da en cubas de acero inoxidable con una minuciosa regulación de la temperatura, para pasar después a una fermentación maloláctica. Se trata, por tanto, de un proceso de elaboración muy cuidado en el que se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para conseguir elevar la calidad del producto resultante. Este proceso de elaboración manual da al champagne ese mimo que todo gran producto necesita para ser el mejor.

Para tener este magnífico champagne en casa, no necesitas viajar al extranjero. Puedes comprar vino online de manera segura y eficaz: en nuestra online de vinos AporVino encontrarás este R de Ruinart entre otros grandes productos de Francia y de toda Europa, para que tengas lo mejor de cada país al alcance de tu mano.

Bodegas Ruinart

Las Bodegas Ruinart que se encuentran en la localidad de Reims, siendo una de las más antiguas de la región y la primera en la elaboración de champagne. En 1729 comenzó el funcionamiento de estas bodegas que acrecentaron su valía elaborado este producto de alabada fama internacional. Su origen se encuentra en los monjes benedictinos que habitaban la zona y que fundaron la bodega demostrando tener una gran visión de futuro.

La variedad de uva Chardonnay es el alma de esta bodega y de su champagne que principalmente se cultiva en Côte des Blancs y la Montagne de Reims terroirs, dos zonas de gran tradición y fama gracias al cultivo histórico de esta variedad de uva.

Beber los productos de la Bodega Ruinart te lleva directamente a un viaje por la historia del vino y de champagne, probando los mismos productos que han bebido los reyes franceses siglos de historia a través de sus generaciones. Se trata por tanto de un champagne de gran calidad y que ha alcanzado gran fama internacional por el buen hacer de sus bodegueros y su gusto auténtico.

Todos los vinos de Francia y en especial el champagne R de Ruinar que hemos mencionado, los puedes encontrar  en nuestra tienda online de vinos AporVino. En la web encontrarás mucha información, imágenes y datos muy útiles que te ayudan a comparar entre toda nuestra amplia gama de productos disponibles para la venta. Encuentra ahora tus productos favoritos entre la amplia gama que te ofrecemos en nuestra tienda online de vinos. 

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco, Espumoso
Volumen de Alcohol
12.5%
Presentación
1 botella
ideal para regalo
Estuchado

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente