La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Louis Roederer Brut Premier

46,42 €
sin Imp. 38,36 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Nuevo producto

Producción

Las agitaciones del principio de siglo y la Primera guerra mundial destruyeron más de mitad de los viñedos de Louis Roederer. Léon Olry Roederer reconstruyó su bodega, decidió comprar las uvas para asegurar la continuidad durante el período de crisis. De esta forma creó un Champagne de varias vendimias con un gusto constante.

Al comprar este producto obtendrá 98 puntos. Su cesta de la compra totalizará 98 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Louis Roederer Brut Premier - comprar region champagne

¡Hoy este Champagne es el Brut Premier!

Estilo

Delicado y elegante. Sus vinos de reserva denotan ricos sabores que lo hacen vibrante, fresco y generoso.

Elaboración

Elaborado con uvas Pinot noir 40%, 40% Chardonnay y 20% Pinot Meunier. El 5% de los vinos son madurados en barricas de roble, el 10% de los vinos de reserva son madurado en barricas, además de fermentación maloláctica parcial.
Brut Premier utiliza las 3 variedades de uva de champán de más de 40 vinos diferentes, es un conjunto de 6 años de cosecha, parte de la cual proviene de la colección de vinos de reserva Louis Roederer, madurado en barricas de roble durante varios años.
Se trata de una maduración de 3 años en el sótano y un descanso de 6 meses después de degüelle perfecta madurez. La dosis de entre 10 y 11 g / l se adapta a cada época.

Notas de Cata

Desde el primer sorbo, Brut Premier afirma su personalidad de seducción: la textura es completa y generosa y, en cierto modo bastante inesperado. Integra las características de la madurez asociada con notas refrescantes y más sabor a frutas. El vino tiene una finura de fiesta fresca.
En la boca, el vino tiene estructura, riqueza y paso largo por boca. Se trata de un vino complejo que a su vez es moderno y potente, pero sigue siendo un gran clásico.

Maridaje

Langostinos, Mariscos, hígado y fruta blanca (melocotones y mirabeles) y foie gras.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Espumoso, Blanco
Tipo de Uva
Chardonnay, Pinot Noir
Volumen de Alcohol
12.0%
Presentación
1 botella
ideal para regalo
Estuchado

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente