La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Vía de la Plata Brut Nature Chardonnay

10,44 €
sin IVA 8,63 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Nuevo producto

Un cava muy apreciado por los entendidos al tratarse de un "Blanc de Blancs" sin nada de azúcar añadido (Brut Nature) mostrando toda la fuerza y sabor de este cava de alta gama de bodegas Vía de la Plata.
.

Al comprar este producto obtendrá 22 puntos. Su cesta de la compra totalizará 22 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (12)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Vía de la Plata Brut Nature Chardonnay - cava de extremadura

br> Para la elaboración del Vía de la Plata Brut Nature Chardonnay, se utiliza únicamente vino base de uva Chardonnay, considerada la mejor variedad para la elaboración del cava, es por ello de los llamados Blanc de Blancs, el más apreciado por los amantes del cava.

Vía de la Plata Brut Nature Chardonnay es un cava muy exigente en su elaboración, no permite el más mínimo defecto en la vinificación del vino base, tanto por la uva Chardonnay utilizada como por no llevar el enmascaramiento del azúcar añadido. Es por ello que se utiliza únicamente un vino base de calidad excepcional y es elaborado con el mayor mimo artesanal por los técnicos de esta bodega extremeña.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco, Espumoso
Tipo de Uva
Chardonnay
Volumen de Alcohol
11.5%
Temperatura de Consumo
6
Presentación
1 botella

Menú

Código QR