La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Don PX

14,77 €
sin Imp. 12,21 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

A simple vista, se observa que no tiene la vejez de un vino de reserva y por lo tanto luce un color topacio intenso y dorado, con ribetes verdosos. Su aspecto evidencia que el vino cae en la copa como el aceite. Gratamente ardiente, por su carácter oleoso que se adhiere a la copa.

Al comprar este producto obtendrá 31 puntos. Su cesta de la compra totalizará 31 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (14)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino dulce Don PX - vinos de montilla moriles

En nariz, se detecta un fino aroma de fruta pasificada, sana adornado con un grato recuerdo a miel, higos secos; pero a medida que se airea emerge un compendio de nuevos aromas que le hacen complejo junto con el característico y noble aroma del palillo. Aromas a canela y pastelería de horno. Elegante y equilibrado que conjuga una serie de matices nobles de no mucha intensidad aromática pero muy armonizado. Enla boca, el vino es sabroso, entra suave, con una agradable untuosidad sin llegar a saturar las papilas, es decir que no empalaga. En vía retronasal también surgen sensaciones melosas, de dátil, higo, etc. Un vino de trago largo con una agradable y compleja sensación final entre dulzor y la armonía aromática.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Dulce
Tipo de Uva
Pedro Ximénez
Volumen de Alcohol
0.0%
Temperatura de Consumo
7
Añada
2015
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Quesos

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente