La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Mare

38,72 €
sin Imp. 32,00 €
  • 700 ml

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(15)

Nuevo producto

Se trata de una ginebra Premium de diseño, creada en el Mediterráneo, de 42,7 % alc./vol., obtenida por destilación por lotes, con un solo alambique, florentino en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla.
.

Al comprar este producto obtendrá 82 puntos. Su cesta de la compra totalizará 82 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Destilado Mare - gin

br> Los botánicos utilizados son los clásicos a los que se añaden tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina, productos claramente mediterráneos, que le confieren sus especiales características.

La mezcla final posee un olor a hierbas aromáticas y cítricos, con sabor propio del enebro equilibrado por las hierbas aromáticas.

Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2010. La produce Global Premium Brand en colaboración con la familia Giró, bien conocida por las destilerías MG.

Se presenta en una botella moderna de 70 cl., de líneas rectas y curvas y colores azul claro y oscuro, que simbolizan el cielo y el mar mediterráneos. Ha recibido la medalla de oro en su categoría de la Internacional Wine & Spirits Competition.

Ficha técnica

Volumen de Alcohol
14
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente