La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

The Botanical's Gin

43,18 €
sin Imp. 35,69 €
  • 700 ml

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(8)

Nuevo producto

The Botanical"s es una ginebra de clase Premium, tipo London Dry, con un grado alcohólico del 42,5 %. Se obtiene tras una quíntuple destilación artesanal de pequeñas remesas en contenidos alambiques John Dore, considerados los Rolls Royce de los alambiques.
.

Al comprar este producto obtendrá 91 puntos. Su cesta de la compra totalizará 91 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Destilado The Botanical's Gin - gin

br> El alcohol proviene del trigo de la más alta calidad y los botánicos que componen The Botanical"s Gin son catorce: bayas de enebro, semillas de cilantro, piel de naranja, piel de limón, piel de pomelo, canela en barra china, canela en rama, raíz de iris, raíz de angélica, raíz de regaliz, nuez moscada, azahar de limonero, azahar de naranjo y un último ingrediente secreto.

De la destilación que se produce en dos alambiques John Dore, sólo se utiliza para producir la ginebra la parte de mayor calidad, la Samll Batch, desechando el resto. Una vez concluida la cuarta destilación del alcohol de trigo, se infusionan con él los catorce botánicos de The Botanical’s para la quinta y última desilación. El agua que se le añade a esta ginebra procede de un acuífero milenario cercano a la ciudad de Londres que recoge de la lluvia.

En The Botanical"s Premium London Dry Gin resulta notoria la presencia de las bayas de enebro junto con notas florales y cítricas. Tanto su aroma como su sabor resultan suaves a la par que equilibrados.

Se presenta en una botella de color negro, con la serigrafía de la marca de la ginebra junto con la representación de los botánicos empleados en los laterales. Tiene una capacidad de 70 cl.

Ficha técnica

Volumen de Alcohol
14
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente