La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Ginebra Fifty Pound Estuche 1 Botella + 1 Copa

Guardar

4 /5 
1
18,39 €
sin Imp. 15,19 €
  • 700 ml

- +

Nuevo producto

  • Fifty Pounds Gin es una ginebra Super Premium tipo London Dry de 43,5 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, tradicional por lotes, con un solo alambique.
  • Presenta un perfecto equilibrio y combinación de hierbas, especias, frutas y flores, junto con alcohol de cereales mezclados a partir de una receta secreta.
  • Con copa para Gin Tonic de Regalo

Al comprar este producto obtendrá 39 puntos. Su cesta de la compra totalizará 39 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Ginebra Fifty Pound Estuche 1 Botella + 1 Copa

(4/5
Compra verificada
28 Dic. 2018

Buena ginebra

Nunca la había probado y me ha sorprendido gratamente. Muy buena relación calidad-precio

 Denunciar un abuso

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Destilado Ginebra Fifty Pound Estuche 1 Botella + 1 Copa - gin

Notas de Cata:

Los botánicos utilizados son enebro, granos del paraíso, naranja, limón, cilantro, regalíz, angélica, savoir y tres componentes más de la fórmula que se mantienen en estricto secreto.

El producto final, es transparente y limpio, suave en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, y sobre todo equilibrado, poco perfumado, sin destacar ninguno de sus componentes.


Curiosidades:

La destilería, Támesis Distillers, donde se elabora Fifty Pounds Gin, situada al sureste de Londres, cuenta con el prestigio y la solvencia que aportan una dilatada tradición de más de dos siglos. De hecho, el maestro destilador de la destilería es el presidente de la hermandad de destiladores de Inglaterra (Master of the Worshipful Company Distillers). Este maestro sigue el mismo procedimiento utilizado desde hace siglos, conocido como Batch Process Distillation, que es la mejor y más eficiente manera de obtener ‘the finest gin spirit’.

El éxito de Fifty Pounds Gin en los mercados ha sido fulgurante. Su estreno ha superado todas las expectativas: aún no se ha cumplido el primer año desde su lanzamiento internacional y ya ha logrado obtener el reconocimiento del concurso de bebidas espirituosas más afamado y reputado del mundo.

Ficha técnica

Volumen de Alcohol
43.5%

Para combinar

Maridaje
Postres, Aperitivos y Canapés
Presentación
1 botella
Puntos AporVino
95

Menú

Código QR