La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Finca Dofí 2011

73,55 €
sin Imp. 60,78 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Vino procedente de las Bodegas Alvaro Palacios con D.O. Priorato utilizando uvas del tipo : Garnacha, Cariñena, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Se realizó con selección manual de las uvas, algunos viñedos (garnacha) tienen mas de 70 años de antigüedad, la fermentación maloláctica la realiza en barrica donde permanece aproximadamente entre 16 y 18 meses.
.

Al comprar este producto obtendrá 156 puntos. Su cesta de la compra totalizará 156 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (12)

 

Información sobre el Vino tinto Finca Dofí 2011 - vinos de priorat

El vino del “delfín”, que era el apodo que recibía Álvaro Palacios en sus inicios en el Priorat, es uno de lo grandes tintos de viñedos de esta denominación, con el sello de sus suelos pizarrosos (llicorella) y su carácter mediterráneo extremo. Con la elegancia que le caracteriza y una trayectoria a prueba de bombas, estamos ante un tinto mineral, complejo y aromático.

De color cereza muy intenso. El Aroma con expresión frutal, fruta madura, espirituoso, expresivo, varietal, calido, tostado, roble cremoso, cacao fino. En boca es elegante, sabroso, varietal, carnoso, persistente, retronasal tostado, fruta y madera.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah
Volumen de Alcohol
0.0%
Añada
2011
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente