La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Clos de L´Obac 2003

77,23 €
sin Imp. 63,82 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

La bodega fue oficialmente fundada en 1987, si bien sus orígenes se remontan a finales de los años 70, con el impulso de esta familia de asentarse en una tierra rica y compleja pero que, en aquel entonces, estaba prácticamente abandonada. Son los pioneros de unos tintos que han dado una nueva dimensión a esta denominación de origen.
.

Al comprar este producto obtendrá 163 puntos. Su cesta de la compra totalizará 163 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (12)

 

Información sobre el Vino tinto Clos de L´Obac 2003 - vinos de priorat

En la propiedad de Gratallops, que cuenta con 50 hectáreas reales, se elaboran el Clos de l"Obac y el Dolç de l"Obac, mientras que en Mas de"n Bruno, con una extensión de 84 hectáreas reales, se origina el Miserere.

La capacidad anual de elaboración de la bodega es de 120.000 litros, de los cuales se comercializan 50.000. Sus vinos están presentes en todas las partes del mundo, pues el 70% de la producción está destinado al consumo fuera de nuestras fronteras.

Sus productos vinícolas son una mezcla de tradición y modernidad. Las instalaciones cuentan con la más alta tecnología de vinificación, y probando cualquiera de ellos puede llegarse a sentir el intenso sabor de una historia de confianza en el propio trabajo y en una tierra con inmensas posibilidades.

Su tintos (Clos de l´Obac, Miserere) figuran por méritos propios entre los mejores vinos españoles.

Es de color cereza granate cubierto. Su aroma es fino y elegante, con rasgos tostados y de fruta muy agradables y fondo mineral. Es boca es sabroso, potente, notas de frutas, tostados y notas minerales.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah
Volumen de Alcohol
0.0%
Añada
2003
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Peñín
92

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente