La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Terrazas de los Andes Malbec 2017

14,71 €
sin Imp. 12,16 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(26)

Nuevo producto

  • Terrazas de los Andes Malbec es uno de los tintos mendocinos con más proyección internacional entre los vinos argentinos.
  • La bodega Terrazas de los Andes, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, es una bodega productora especializada en viñedos de altura y en la elaboración de vinos super Premium
  • La variedad Malbec, una de las reinas de la enología argentina, se distingue por sus recuerdos a frutillas compotadas (Fresas) y pimienta negra.

Al comprar este producto obtendrá 31 puntos. Su cesta de la compra totalizará 31 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (3)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Terrazas de los Andes Malbec 2017 - vinos de argentina

Notas de Cata:
  • Color: Violáceo profundo, límpido y brillante.
  • Aroma: Complejo. Aparecen notas florales a violetas junto con matices frutales como la cereza negra, típicas de la variedad. Su crianza en barrica le aporta aromas a canela y coco, contribuyendo con su complejidad aromática.
  • Boca: Seductor, untuoso y redondo. De sedosos taninos y textura aterciopelada, se destaca la persistencia de aromas frutales y florales, resultando en un vino muy elegante, carnoso y apet

Elaboración y Crianza:

Elaboración: 4 delestages y 10 remontajes realizados durante la fermentación mejoraron la extracción del vino. El vino resultante de la maceración se coloca en contacto con roble 80% francés y 20% americano, donde permanece doce meses para luego ser clarificado levemente con claras de huevo y finalmente embotellado. Terrazas de los Andes elabora sus vinos con uvas cultivadas a la altura ideal, en la que cada variedad desarrolla su máxima expresión de aromas y sabores. Debido a ello, cada vino ofrece el reflejo de la tipicidad varietal, objetivo que se persigue fervientemente desde el viñedo hasta el añejamiento y lanzamiento.

El equipo de Terrazas de los Andes está compuesto por experimentados enólogos y especialistas en viñedos que combinan más de cien años de experiencia en la elaboración de vinos en Mendoza y Europa. Cada uno de los participantes de este equipo es responsable de la calidad, estilo y desarrollo de sus viñedos y vinos, además de ser responsable de conducir la evolución de Cheval des Andes, el joint venture de Terrazas de los Andes y Cheval Blanc.

Crianza: 12 meses en barricas de Roble Francés.



Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Crianza
Reserva
Volumen de Alcohol
14.0%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2017
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Premios y puntuaciones anteriores
Premiado con una medalla Bordeaux Varietal Trophy por Decanter (2006),., 93 Suckling (2017)
Puntos AporVino
95

Para combinar

Maridaje
Carnes Estofadas, Arroz, Entrantes, Barbacoa, Carnes Asadas, Cocina Regional, Aves, Carnes

Vistos recientemente

Menú

Código QR