Marc de Champagne Moët & Chandon

La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

39,55 €

  • 700 ml

- +

Nuevo producto

  • Marc de Champagne de Moët & Chandon se produce de forma tradicional: es el resultado de destilar los restos de la uva del prensado del champagne elaborado en la bodega.
  • Una vez fermentado, el vino resultante se destila y se trasiega a cubas de roble durante varios años.
  • Se recomienda tomarlo a una temperatura fría (no congelada) de unos 5-6º.

Al comprar este producto obtendrá 83 puntos. Su cesta de la compra totalizará 83 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Saber más sobre Marc de Champagne Moët & Chandon

Opiniones sobre Marc de Champagne Moët & Chandon

También puede gustarte... (7)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Destilado Marc de Champagne Moët & Chandon - aguardiente

Nota de Cata:

  • Color: amarillo pajizo con ribetes de color nacar.
  • Nariz: aroma intenso y elegante. Sus notas de fruta tropical (plátano) y fruta exótica (papaya) se perciben junto a un toque sutil de futos secos (avellana) en un trasfondo floral intenso.
  • Boca: muy elegante. Ataque largo con un paladar delicado. Las notas de frutas y flores se notan de nuevo. Tiene una ligera presencia de alcohol, pero muy bien integrada. Final lento con un retro-gusto a frutos secos



Elaboración:

El marc de champagne es un aguardiente creado en la zona vinícola de Champagne en Francia. La elaboración de este licor en su proceso tradicional consiste en la selección de orujos, semillas y tallos de uvas de la zona exclusivamente especificamente uvas de Chardonnay y Pinot Noir.

Los sobrantes de estas uvas provenientes de la vinificación de los champagnes se dejan para estos orujos en el proceso de prensado en las primeras etapas de la producción de Champagne. Después de su fermentación este licor pasa a ser destilado y luego de esto, es enviado a cubas de roble donde permanece almacenado varios años antes estar listo para su consumo.

Moët & Chandon:

La historia de Moët & Chandon nace en 1743 cuando Claude Moët, negociante de vinos en Epernay, funda la Maison Moët. En 1833, la bodega toma el nombre de Moët y Chandon con la entrada en el equipo directivo de Pierre-Gabriel Chandon, yerno de Jean-Rémy Moët, nieto del fundador, director en ese momento de la empresa y hombre de gran espíritu emprendedor; empieza entonces la gran expansión del Champagne Moët & Chandon por Europa y por todo el mundo.

Curiosidades:

El Marc de Champagne es una de las 30 traducciones del 'eaux-de-Vie' francés, especialmente usado para denominar aquellos espirituosos producidos en la región vinícola de Champagne.

Ficha técnica

Tipo de Uva
Chardonnay, Pinot Noir
Volumen de Alcohol
40.0%
Temperatura de Consumo
5

Para combinar

Maridaje
Perfecto acompañante de los sorbetes o los postres fríos con frutas.
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR