La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

The Famous Grouse

18,10 €
sin Imp. 14,96 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Sólo los más finos whiskies de las Highlands son seleccionados para crear este blend de distinguido carácter. El mismo, es macerado durante 6 meses, asegurando la primera calidad del producto, para luego ser añejado en barricas de roble por un mínimo de 5 años.

Al comprar este producto obtendrá 38 puntos. Su cesta de la compra totalizará 38 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Destilado The Famous Grouse - whisky

La receta se mantiene en secreto, pero es sabido que en su interior contiene dos de las maltas más respetadas del mundo, Highland Park y The Macallan.

Desde la destilación hasta la botella, pasa por más de 6000 controles de calidad para asegurar la calidad Premium. The Famous Grouse es vendido en más de 100 países y más de 30 millones de botellas se producen cada año en Escocia.

El cuidado y la habilidad del equipo de expertos productores de whisky que están detrás de la marca son vitales para conseguir su sabor y su calidad única, que desde 1980 lo ubican como el número 1 en ventas en toda Escocia y el 6to a nivel mundial.

No existen consumidores mas exigentes de whisky que los escoceses, ya que consumen tres copas de The Famous Grouse por segundo! Por ende, la marca se enorgullece de ser el “whisky favorito de Escocia”.

Ficha técnica

Volumen de Alcohol
9
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente