La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Johnnie Walker Red Label

17,77 €
sin Imp. 14,69 €
  • 700 ml

- +

Nuevo producto

JOHNNIE WALKER RED LABEL es el whisky escocés más vendido del mundo. Es famoso por su sabor atrevido, lleno de carácter y por un increíble equilibrio que hace que resalten todos sus matices cuando se mezcla. Es el sabor que une a toda la familia Walker.

Al comprar este producto obtendrá 37 puntos. Su cesta de la compra totalizará 37 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Destilado Johnnie Walker Red Label - whisky

La familia Walker aplicó sus profundos conocimientos en los maltas escoceses para crear una mezcla que deleitase universalmente a todos los paladares. El resultado, RED LABEL se convirtió en el whisky preferido en todo el mundo, un puesto que sigue ocupando en la actualidad. Creado para el mercado de exportación y con un carácter que lo hace ideal para la mezcla, es la etiqueta que construyó el imperio Walker y que ha marcado la pauta en el mundo del whisky. l proceso de mezclar es, en parte, arte, y en parte, ciencia. Es una habilidad que la familia Walker lleva desarrollando desde hace muchas generaciones. RED LABEL, con su combinación de whiskies ligeros de la costa Este de Escocia y whiskies ahumados y oscuros de la costa Oeste, resulta una mezcla con una extraordinaria profundidad de sabor. Un sabor que se asienta en el paladar y proporciona una experiencia de sabor que ningún whisky común puede igualar. El carácter de este whisky se define por su sabor intenso, especiado, terso, chispeante. RED LABEL explota en el paladar con la frescura de la espuma de una ola, seguida por un estallido de especias aromáticas y un final persistente y ahumado. Una buena descripción de este sabor sería la de un «chilli dulce» con una sensación hormigueante en la boca. El experto en whisky Dave Broom cuenta sobre RED LABEL: «Es como estar fuera, salir a andar en bici por la costa con el viento azotándote en la cara; el oleaje, el viento sobre la hierba, el aire salado y la primavera dando paso al verano». RED LABEL es una combinación de singularidad, pasión y carácter con estilo y personalidad.

Ficha técnica

Volumen de Alcohol
9
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente