La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Vía de la Plata Brut Nature [x3]

24,36 €
sin IVA 20,13 €

- +

En reposición. Compra ahora y te lo enviamos en unos 5 días

3B - CV00000002

Nuevo producto

Vía de la Plata Brut Nature está elaborado con la flor de las uvas Macabeo mediante el método tradicional de fermentación en botella, reposado en cavas para conseguir su finura y excelente bouquet.

Vía de la Plata Brut Nature es un cava para entendidos pues al no llevar nada de azúcar nos muestra el cava con toda su fuerza y sabor, sin enmascarar.

Al comprar este producto obtendrá 51 puntos. Su cesta de la compra totalizará 51 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (13)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Vía de la Plata Brut Nature [x3] - cava de extremadura

Esto obliga a la bodega a utilizar únicamente vinos base de calidad excepcional, sin fallo alguno, pues si lo hubiese no podría ser ocultado por el dulzor añadido del azúcar que llevan otros cavas.

Si en los Vía de la Plata semiseco y el brut el vino base es muy importante, en este brut nature se convierte en absolutamente crítico. Así, la bodega no permite el más mínimo defecto en el caldo inicial para este selecto cava, consiguiendo así este exigente cava de alta calidad donde la esencia y vida propia de los cavas de coupage de Vía de la Plata se muestran con todo su esplendor al natural.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco, Espumoso
Tipo de Uva
Parellada, Macabeo
Volumen de Alcohol
11.5%
Temperatura de Consumo
6
Presentación
3 botellas

Vistos recientemente

Menú

Código QR