Vino, lujo & eCommerce Spain

Vino, lujo & eCommerce Spain

AporVino participará en el encuentro “Lujo & ecommerce España”, que se celebrará el lunes 30 de mayo de 2016 en Madrid y que ha organizado meetup MAD Beauty & Cosmetics.

Eventbrite - Lujo & e-commerce España - Debate

El mundo del vino está muy relacionado con el lujo, desde Champagne tan famosos como Moët Chandon o Dom Pérignon, pasando por exquisitos Louis Roederer, Perrier Jouët a vinos tintos como Termanthia (que pertenece a Louis Vuitton), Pingus (a más de 1000€ la botella), Viña Sastre Pesus, Artadi Viña el Pisón, etc. Aquí tienes una selección donde puedes comprar nuestros vinos de lujo

Expertos e invitados debatirán en este evento sobre la relación entre el sector del lujo y su presencia en Internet. El encuentro está patrocinado por, Bliss à Porter, una excelente tienda online de cosmética hedonista que recomendamos desde AporVino.

En el evento participarán, entre otros:

  • Fecha y hora: lunes 30 de mayo a las 18:00 
  • Lugar: CIFF Business School. C/ María de Molina, 27. 28006 Madrid

Desde las 18:00 y durante dos horas y media, expertos del sector del lujo y del e-commerce expondrán sus ideas y  debatirán en una mesa redonda sobre asuntos tan importantes como la relación entre lujo y redes sociales, la tensión entre lo masivo y lo exclusivo y de cómo la tecnología puede acercar el lujo o los productos nicho al consumidor final de una forma nunca vista hasta ahora.

El mercado del lujo español se encuentra en un momento muy interesante. Por una parte, el negocio de la gama alta, uno de los más reticentes a dar el salto al escenario digital, factura ya el 7% de sus ventas a través del canal online, según un estudio elaborado por Credit Suisse (el doble de la cuota de mercado que representaba en 2012, según la consultora estadounidense Bain & Co.)

Por otro, España tiene un gran potencial para convertirse en un destino preferente para el turismo de compras: más del 50% de los productos de lujo en España son consumidos por extranjeros. En este contexto, China es la nación que más gasta en lujo y supone un tercio de las ventas de la industria en Occidente. 

El lujo español atrae a individuos de alto poder adquisitivo que, como la mayoría de consumidores, investigan en la Red antes de adquirir dichos bienes y servicios. El desarrollo del canal online y de estrategias digitales en general supone una oportunidad de oro para que las marcas de lujo españolas atraigan a este turista que, según analistas y expertos, prima las compras sobre la oferta cultural o el turismo de sol y playa. 

El aforo es limitado y no querrás quedarte fuera. 

Apúntate al evento aquí:

Eventbrite - Lujo & e-commerce España - Debate

Publicado por 19/05/2016 Home, Ocio, Noticias del vino, Tendencias 0 4307
Etiqueta: lujo

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debe estar registrado para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-

¡Te enviamos un descuento de 10€* a tu email!