La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Anchoa Gourmet Aceite de Oliva Bahia de Santoña 50 gr,

6,34 €
sin Imp. 5,77 €
  • 50 gr

- +

Nuevo producto

  • Bahía de Santoña Gourmet Selección: Filetes de anchoa elaborados a mano, método tradicional. Anchoa en Aceite de Oliva. En su punto justo de sal.
  • Peso Neto: 48 gr. - Peso escurrido: 26 gr.
  • Contiene de 8 a 10 filetes.

Al comprar este producto obtendrá 13 puntos. Su cesta de la compra totalizará 13 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (3)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Gourmet Anchoa Gourmet Aceite de Oliva Bahia de Santoña 50 gr, - anchoas

  • Una anchoa abrazada por un suave aceite de oliva virgen extra que respeta todas las características y matices de este producto, para conseguir finalmente una anchoa limpia, carnosa, tierna, tersa, melosa, con una textura y un buqué inconfundibles que se repite únicamente en la “memoria del paladar”, recordándonos en su bouquet lo que podríamos definir como el auténtico “Jamón de Mar”.
  • Desde hace más de 30 años, CODESA elabora el 100% de sus productos en las instalaciones de Laredo a orillas del Mar Cantábrico, anchoas elaboradas con las mejores pescas de primavera de nuestro bravío mar y cuidadosamente fileteadas por las manos mas delicadas y expertas, quedando el "savoir faire" de un auténtico maestro conservero.

Menú

Código QR