La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Whisky Glenfarclas 15 Years Old Estuchado

61,05 €
sin Imp. 50,45 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Envejecido durante 15 años en barricas de Bourbon y de Jerez (Oloroso y Fino).
  • Se define como el más equilibrado de los Glenfarclas y muchos tienden a informar que esta, es la edad ideal para hacer surgir toda la complejidad de este Malta.

Al comprar este producto obtendrá 129 puntos. Su cesta de la compra totalizará 129 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Destilado Whisky Glenfarclas 15 Years Old Estuchado - whisky

Elaboración y Curiosidades:

En el año 1865 John Grant, nacido el 16.5.1805, adquirió la destilería Glenfarclas. El nombre significa traducido: valle de verdes pastos.
Desde entonces, la tradición de la destilación del whisky se ha transmitido de generación en generación. Hoy en día la destilería está dirigida por George S. Grant en la sexta generación.

La destilería está enclavada en un paisaje de colinas al pie de la majestuosa montaña Ben Rinnes. En lo alto, un manantial de agua fría y cristalina se eleva desde el corazón de Ben Rinnes. Esta primavera es alimentada por la nieve que se derrite lentamente, la cual se filtra a través del brezal y la turba hasta llegar al granito. El agua, moldeada por el paisaje creado hace millones de años por los primeros movimientos glaciares, es de una pureza inusual. Esto le da su carácter único y la convierte en una parte importante de la Glenfarclas Highland Single Malt.

Ficha técnica

Volumen de Alcohol
46
Añada
N/A
Presentación
1 botella
ideal para regalo
Estuchado

Accesorios

Menú

Código QR