La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Tr3smano 2015

Guardar

4 /5 
1
31,57 €
sin Imp. 26,09 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Tr3smano es el resultado de una selección minuciosa de los viñedos y uvas de las tres subzonas de viñedos de la Bodega (la Milla de Oro, Montes de Pesquera y Olmedillo).
  • Elaborado a 3 manos, la familia Ruiz, Fernando Remirez de Ganuza y Pedro Aibar bien conocido en Aragón.
  • Destaca por su gran concentración aromática de fruta roja que al paso por boca se convierte en un vino carnoso y fresco, con complejidad y potencia pero fino y elegante.

Al comprar este producto obtendrá 67 puntos. Su cesta de la compra totalizará 67 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Tr3smano 2015

(4/5
Compra verificada
12 Feb. 2019

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Tr3smano 2015 - vinos ribera del duero

Notas de Cata:

  • Vista: Intensidad de color alta. Tono rojo cereza.
  • En nariz: destaca la gran concentración aromática de fruta roja madura, la madera nueva añade complejidad con notas tostadas y ahumadas de cacao, caramelo y café.
  • En boca: es un vino carnoso y fresco, con complejidad y potencia pero fino y elegante. La estructura tánica es sedosa y está en perfecto equilibrio con la acidez y el alcohol. La persistencia en boca es muy prolongada. Vino de gran carácter y de mucha elegancia.

Elaboración y Crianza:

Elaborado con uvas Tinta del País o Tempranillo procedente de viejos viñedos (entre 35 y 80 años). Situados en Olmedillo, Roa, La Horra, Moradillo, Pesquera y Padilla. Vendimia a mano en cajas pequeñas y selección minuciosa de los racimos en mesa de selección. Maceración en frío durante 5/7 días a un temperatura no superior a los 10°C. Fermentación alcohólica a temperatura controlada en pequeños depósitos tronco-cónicos. Fermentación maloláctica en barricas nuevas de 225 litros. Vinificación por separado de cada uno de los viñedos.


Curiosidades:

Los hombres pilares de Tr3smano vienen todos de una larga trayectoria en el mundo del vino y aportan cada uno su experiencia y pasión para hacer de Tr3smano un gran vino.

  • Fernando Remírez de Ganuza es hoy uno de los bodegueros más importantes en España.
  • Pedro Aibar es otra personalidad del mundo del vino en España. Impulsó la D.O. Somontano trabajando con Viñas del Vero.
  • La familia Ruiz y Antonino Sierra González han conseguido hacer de La Europea la empresa líder en la importación y distribución de vinos en México



Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto - Potente y Atrevido
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.0%
Temperatura de Consumo
18
Añada
2015
Presentación
1 botella
Ecológico
Viticultura Ecológica
Puntos AporVino
96

Premios y puntuaciones

Peñín
93

Para combinar

Maridaje
Cocina Regional, Jamón y Embutidos, Aperitivos y Canapés, Caza, Cordero, Queso Curado, Carne Roja

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente