Nuevo producto
Al comprar este producto obtendrá 72 puntos. Su cesta de la compra totalizará 72 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.
Ribera de nueva generación
Una bodega nueva que se está forjando un lugar entre las mejores bodegas. Sorprende desde el primer momento y en todos sus vinos.
Denunciar un abusoNOTA DE CATA
ELABORACIÓN
Variedades: 82% Tempranillo, 15% Garnacha, 3% Albillo Mayor.
Crianza: Envejecido 16 meses en barrica de roble Español (Querqus Pyrenaica), y otros 6 meses en hormigón.
CURIOSIDADES
El nombre de la bodega se debe al mismo nombre dado a los artesanos que crean instrumentos de cuerda, reflejando así el saber hacer y la pasión de los elaboradores de este vino.
La bodega comenzó con Fernando Ortiz (enólogo y director técnico) y Cristina Alonso (bodeguera encargada de las exportaciones y el enoturismo). Más adelante en 2012 se uniría Jesus Madrazo, director técnico durante 18 años y enólogo durante 20 años en Contino.