La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

ANTIGVA Crianza 2016

18,95 €
sin Imp. 15,66 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Envío directo desde bodega

Nuevo producto

ANTIGVA Crianza 2011 es un vino tinto de Ribera del Duero de producción limitada elaborado por bodegas Antigva apartir de uvas Tempranillo de vides en vaso con una edad media de 60 años y que ha permanecido un mínimo de 12 meses en barricas de roble francés y americano. De color intenso al rojo guinda, con aromas especiados y en boca aterciopelado, persistente y con potente retronasal.

Al comprar este producto obtendrá 40 puntos. Su cesta de la compra totalizará 40 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto ANTIGVA Crianza 2016 - vinos ribera del duero

ANTIGVA Crianza 2011 tiene un aspecto visual de profundo picota intenso que evoluciona a al rojo guinda, destacando tonos violáceos en capa fina que evidencian aun matices de juventud. En el aspecto olfativo, sobre una base intensa frutal, sus aromas ensamblan con los matices propios de maderas nobles, abarcando desde los especiados de vainilla, regaliz o clavo, hasta los tostados y torrefactos. En boca resulta carnoso, estructurado y redondo. Su paso en boca es aterciopelado, pleno de sabores, manifestando una amplía persistencia y potente retronasal.

ANTIGVA Crianza 2011 producido 100% con uva tempranillo de viñedos viejos cultivados en vaso, con una crianza mínima de 12 meses en barricas de roble francés y americano, tras la cual se comercializa a partir del 1 de octubre del segundo año tras la vendimia.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
12
Añada
2016
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Pescado, Carne Roja, Cocina Regional, Entrantes, Carnes, Caza, Cordero

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente