La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Corimbo 2018

21,50 €
sin Imp. 17,77 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto


  • Corimbo representa la apuesta de las prestigiosas bodegas riojanas Roda en la Ribera del Duero, llevando ya 10 años en la D.O. elaborando magníficos vinos.
  • Elaborado con uvas 100% Tinta del País (Tempranillo), procedentes de viñas de 20 años de media ubicadas en pequeñas parcelas en La Horra, Roa y pueblos colindantes (Burgos).
  • Un tinto con notas muy frutales, donde predomina la fruta roja, muy expresivo, elegante, largo, fresco y amable, un vino para disfrutar.

Al comprar este producto obtendrá 45 puntos. Su cesta de la compra totalizará 45 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Corimbo 2018 - vinos ribera del duero

Notas de cata:
  • Color de capa media con fondo del color de la cereza picota.
  • Nariz: muy expresivo, con la sensación de las frutas rojas y las hierbas aromáticas del paisaje de La Horra. La madera perfectamente integrada.
  • Boca, de volumen medio con mucha fruta de perfil rojo y algunas notas de negrura. Es amable en boca y con buen tanino. Hay cierta golosura y final fresco.

Elaboración y Crianza:

Elaborado mediate viticultura ecológica, con uvas 100% Tinta del País (Tempranillo), procedentes de viñas de 20 años de media ubicadas en pequeñas parcelas en La Horra, Roa y pueblos colindantes (Burgos).
Se elabora por fermentación alcohólica espontánea en depósito de acero inoxidable, fermentación maloláctica en tinas de roble francés y con una crianza de 14 meses en barrica, 80% roble francés y 20% roble americano.

Curiosidades:
CORIMBO fue seleccionado en 2016, y sigue siendo, el único vino español en la carta de vinos a copas del exclusivo hotel The Peninsula Shanghai, poseedor de la mejor carta de vino de Asia.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Taninos Suaves y Fruta Sutíl
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2018
Presentación
1 botella
Ecológico
Viticultura Ecológica

Premios y puntuaciones

Robert Parker
94
Peñín
92
Premios y puntuaciones anteriores
93 Parker (2016) | 92 Peñín (2016) | 94 Suckling (2016)

Para combinar

Maridaje
Potajes y Guisos, Cocina Regional, Foie, Carne Roja, Pato, Caza, Queso Curado, Cordero, Jamón y Embutidos, Carnes Asadas

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente