La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Habla Nº17 2015

22,00 €
sin Imp. 18,18 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Habla nº 17, una cuidada selección de variedades, con la proporción ideal de cada una de ellas, convierte este nuevo Habla en el ensamblaje perfecto.
  • Elaborado con predominio de cabernet franc, acompañada de cabernet sauvignon y petit verdot, un vino de una elegancia y complejidad absolutamente únicas.
  • Intenso de carácter mentolado, propio de la cabernet franc, representa el difícil equilibrio de la elegancia y la frescura en un solo vino, sin duda, una invitación al disfrute de los sentidos.

Al comprar este producto obtendrá 46 puntos. Su cesta de la compra totalizará 46 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Habla Nº17 2015 - extremadura vt

Notas de Cata:

  • Color: atractivo y vivaz color burdeos con una profundidad muy marcada.
  • Nariz: presenta una compleja expresión aromática en la que predomina un carácter balsámico con recuerdos a hierbabuena. Intenso aroma a frutos rojos como la guinda o la cereza. Resulta embriagador, con elegantes notas de heno y caza.
  • Boca: es amable, evolucionando suavemente gracias a unos taninos finos y una textura muy delicada. Envuelve el paladar con una frescura sorprendente. Final largo y persistente.

Elaboración y Crianza:

Es un ensamblaje con predominio de cabernet franc, acompañada de cabernet sauvignon y petit verdot. Plantada por primera vez a finales del año 2000, la cabernet franc se incorpora por primera vez al catálogo en una de nuestras ediciones limitadas. La cabernet franc es una variedad ciertamente caprichosa, pero cuando las condiciones del año son favorables a su desarrollo y expresión (como fue el caso de la añada 2015), es capaz de producir vinos de una elegancia y complejidad absolutamente únicas.
Elaborado con Viticultura ecológica, con una vendimia cuidada y manual, la crianza es de 12 meses en barricas de roble francés.

Curiosidades:

Como siempre, en Bodegas Habla no han dejado de investigar y sorprender. El lanzamiento de Habla Nº17 es una feliz prueba de ello: capaz de cautivar tanto a los amantes de los vinos de alta costura, como a aquellos que buscan propuestas nuevas y sorprendentes.


Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Taninos Suaves y Fruta Sutíl
Tipo de Uva
Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2015
Presentación
1 botella
Ecológico
Viticultura Ecológica
Puntos AporVino
95

Para combinar

Maridaje
Cordero, Carnes, Pato, Carnes Estofadas, Cocina Regional, Jamón y Embutidos, Carnes Asadas, Potajes y Guisos, Caza

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente