Habla de ti 2017

La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

8,75 €

  • 750 ml (Botella)
  • 1500 ml (Magnum)

- +

Nuevo producto

Habla de Ti es un vino Blanco elaborado por las Bodegas Habla en Extremadura con las uvas 100% Sauvignon Blanc. Es su 2ª añada, un vino que llama la atención por su estética moderna y elegante (con un tapón de cristal checho), pero tambien por su calidad, ya que fue considerado el Mejor Vino de España en 2015 por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino.

Al comprar este producto obtendrá 45 puntos. Su cesta de la compra totalizará 45 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Saber más sobre Habla de ti 2017

Opiniones sobre Habla de ti 2017

También puede gustarte... (19)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Habla de ti 2017 - vinos extremadura

Notas de Cata:

Color verde brillante, con magnificas matices oro. Intenso aroma varietal característico del sauvignon blanc, con toques de esparrago, mango, hoja de tomate y boj. En boca es un vino fresco, intenso y muy agradable presentando una larga persistencia aromática tipo frutos tropicales.

Elaboración y crianza

Elaborado con uvas 100% Sauvignon Blanc, una de las variedades más aromáticas del mundo. Un blanco moderno y femenino que armoniza increíblemente con muchos tipos de comida; fácil de entender y de disfrutar en cualquier ocasión.
Procedente de viticultura ecológica, de vides que rodean la Bodega al estilo de los  famosos Chateaux Franceses,  se lleva a cabo la fermentación durante unos 2 meses en tanque de acero inoxidable. Temperatura de fermentación de 9 a 10ºC. Posteriormente se hace la crianza de aproximadamente 5 meses en depósito sobre sus propias lías.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Tipo de Uva
Sauvignon blanc
Volumen de Alcohol
12.5%
Temperatura de Consumo
6
Añada
2017
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente