La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Habla Nº16 2014, Estuche 6 x + 6 Copas Riedel

151,47 €
sin Imp. 125,18 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

VN13100527

Nuevo producto

Habla Nº16 2014 es un vino Tinto elaborado por las Bodegas HABLA en la región vinícola de Extremadura con las uvas 100% Syrah. Un vino delicioso, con gran amplitud en nariz y boca y un color espectacular que incita a degustarlo

Al comprar este producto obtendrá 321 puntos. Su cesta de la compra totalizará 321 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Habla Nº16 2014, Estuche 6 x + 6 Copas Riedel - extremadura vt

De color granate oscuro con los ribetes violaceos característicos de todos los syrah de la Bodega. En copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. En nariz su perfil aromático es complejo y lleno de delicados aromas de fruras rojas como la fresa silvestre, una frambuesa con una marcada sensación especiada y ciertos recuerdos florales de violeta. Todos estos aromas hacen que la nariz de este vino se amplia y envolvente. En boca es fresco, revelando los toque balsámicos que aparecen ya en la nariz, con taninos sedosos, aterciopelados que dan sensación de dulzor.
Es un vino agradable, de paso lento y persistente en boca, con un final largo donde eclosiona la fruta roja golosa y exhuberante.

Elaboracion y Crianza

Elaborado al 100% con uva syrah procedente de viticultura ecológica, ha tenido una crianza de 12 meses en barricas de roble francés.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Tipo de Uva
Syrah
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2014
Presentación
6 botellas
ideal para regalo
Estuchado

Accesorios

Menú

Código QR