La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Habla Nº13 2011

68,38 €
sin Imp. 56,51 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Habla Nº13 es un vino Tinto elaborado por las Bodegas HABLA en la región vinícola de Extremadura con las uvas 100% Cabernet Sauvignon. Con HABLA Nº 13, sin duda, siguen la estela de sus predecesores, no dejará a nadie indiferente. Además, se rinde homenaje a sus comienzos ya que se vuelve a emular a HABLA Nº 1, el único Cabernet Sauvignon monovarietal hasta la fecha.

Al comprar este producto obtendrá 145 puntos. Su cesta de la compra totalizará 145 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Habla Nº13 2011 - extremadura vt

De color rojo rubí profundo, HABLA Nº 13 presenta una nariz compleja con aromas especiados característicos del Cabernet Sauvignon, a la aireación desarrolla notas de fruta negra, chocolate, anís con elegantes matices balsámicos. En boca encontramos un ataque suave con taninos sedosos y carnosos, una evolución afrutada y estructurada con un final intenso y prolongado.

Elaboracion y Crianza

HABLA Nº 13 es un tinto crianza de 14,5% de graduación alcohólica, elaborado completamente con la variedad Cabernet Sauvignon y una crianza de 12 meses en barrica de roble francés.

Esta nueva añada responde al perfil característico de todos sus productos, referencias que se encuentran consolidadas en el segmento de los vinos de más alta valoración del país convirtiendo a BODEGAS HABLA en una Bodega de referencia a nivel internacional caracterizada por los altos niveles de calidad de sus procesos de producción.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto - Potente y Atrevido
Tipo de Uva
Cabernet Sauvignon
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2011
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Queso Curado

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente