La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

6 x Habla del Silencio 2014

59,40 €
sin Imp. 49,09 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

6B - VN13100205

Nuevo producto

Lo sentimos, esta Venta Privada ha finalizado ya.

¡Exclusiva en AporVino, la nueva añada del vino mejor valorado de 2014!

Un vino carnoso y potente, con aromas balsámicos, reflejos minerales, con una fuerte presencia de fruta madura y una boca persistente que lo convierte en una tentación difícil de rechazar.

Oferta disponible sólo durante 7 días desde el 14/10/2015. Comprala ya!

Al comprar este producto obtendrá 126 puntos. Su cesta de la compra totalizará 126 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto 6 x Habla del Silencio 2014 - extremadura vt

Un vino de etiqueta a un precio de diario.

El genial Beethoven decía “Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”. Y es que sin duda, el refinamiento es un rasgo del carácter, nunca un traje de quita y pon. Es algo que va más allá del concepto de calidad y que alcanza a los detalles más insignificantes: es el gusto por la belleza, lo singular, lo sofisticado. A veces, también, una carga que el bolsillo tiene que soportar ya que desafortunadamente asequible y refinado rara vez van de la mano.

Fruto de esta inquietud, en Bodegas Habla hemos querido nuevamente ir un poco más lejos elaborando un caldo delicioso, sobresaliente en todos sus detalles e impecable de hechuras que permita a los paladares más exigentes darse un pequeño lujo cada día. Por fin el amante del vino de alta expresión puede estar de enhorabuena, Habla del silencio tiene lo mejor de los aclamados Habla, vinos exclusivos de alta costura que ahora presentan su colección prêt-à-porter.

Color granate, cereza intenso con matices violetas, característicos de todos nuestros caldos. En copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. Aroma intenso y complejo, con toques de cereza, mora, menta, pimienta y grafito. En boca es un vino goloso, fresco y carnoso a la vez,



Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Taninos Suaves y Fruta Sutíl
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.0%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2014
Presentación
6 botellas

Premios y puntuaciones

Premios y puntuaciones anteriores
Mejor vino de España 2014

Contenido del pack

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente