La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Habla Nº11 2010

22,08 €
sin Imp. 18,25 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Igual que el arte, la naturaleza crea obras únicas. Cada vino Habla es un producto irrepetible, es la expresión sincera de las características de nuestro terruño. El fruto de la tierra y las distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir.. Por eso cada Habla tiene su propio número.

HABLA Nº11:
.

Al comprar este producto obtendrá 46 puntos. Su cesta de la compra totalizará 46 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Habla Nº11 2010 - extremadura vt

br> Color: rojo cereza intenso y nítido. En nariz es un vino complejo con muchos matices, destacando los aromas dulces de la fruta del membrillo y toques de gominolas de mora y chocolate negro. A medida que el vino se airea un poco aparecen notas de menta, jara, infusión de manzanilla y flor de tilo con fondos de tierra y regaliz. La boca es plena y sugerente, una confirmación gustosa de lo anticipado en nariz. Su paso es denso y fresco a la vez, deja un gusto a té y cuero.

Un emsamblaje refinado y espectacular que hará las delicias de de los paladares más sofisticados.

Elaboración y Crianza

Se trata de un Coupage Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Petit Verdot de una mítica cosecha, la del 2010, mimada al máximo hasta alcanzar un magnífico vino".

El fruto de esas viñas ha sido tratado ecológicamente, recogido y seleccionadas a mano, con fermentación controlada y maduración en barricas de roble francés.
Tras una crianza de 12 meses nos encontramos con este vino, que sigue la línea de Habla, una línea de fuerza y elegancia que vuelve a identificar vino y arte.

¡PRUEBELO, LE ENTUSIASMARÁ!
Crianza: 12 meses en barrica de roble francés

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2010
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente