La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Gramona Mustillant Blanc

6,33 €
sin Imp. 5,23 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Vino de aguja natural · Ecológico, a través de la biodinámica, un paso más allá de la ecología, vivifican las viñas y buscan elevar los niveles de biodiversidad.
  • Elaborado con uvas 80% Parellada y 20% Macabeo, su ligera efervescencia realza la fruta blanca fresca y ciertos tonos cítricos. Totalmente seco.
  • Un vino fresco, ligero, con burbujas finísimas, que cosquillean nuestro paladar y que junto a su acidez, potencia la sensación de frescor.

Al comprar este producto obtendrá 13 puntos. Su cesta de la compra totalizará 13 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (27)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Gramona Mustillant Blanc - vinos del penedes

Notas de Cata:
  • A la Vista es brillante verde pálido, presencia de pequeñas perlas de CO2.
  • En Nariz es como un río cristalino, nos recuerda a la fruta blanca fresca y presenta toques cítricos en forma de Pomelo.
  • En boca su ligera efervescencia nos acompaña en su tonificante abertura , siempre bajo un acento transparente, refrescante y muy persistente final recordando las notas de frutos blancos. Totalmente s

Elaboración y Crianza:

Para la elaboración de este vino se utiliza la variedad de uva Parellada. Es la uva más tardía en la maduración de las tres variedades autóctonas del Penedés. La recolección se realizó a finales de septiembre. Proviene de los viñedos más altos de la Denominación: Pla de Manlleu, Pontons , Can Ferrer y Aigua Viva. Se vinifica fermentando a bajas temperaturas, utilizándose sólo el mosto flor y el mosto resultante de un muy suave prensado. Se utilizan las mismas levaduras para la primera y la segunda fermentación, con la función de conseguir un completo metabolismo de los azúcares y una delicada e integrada aguja (presión de 1,5 bar).

Viticultura ecológica y biodinámica
Basadas en la minuciosa observación y tratamiento de los factores que influyen en la tierra y en su hábitat. No aplican herbicidas ni pesticidas químicos, emplean recursos naturales con el principal objetivo de preservar el equilibrio del entorno y mantener cubiertas vegetales espontáneas para conseguir suelos esponjosos. A través de la biodinámica, un paso más allá de la ecología, vivifican las
viñas y buscan elevar los niveles de biodiversidad: aplican infusiones y decocciones de plantas para evitar plagas, y elaboran su propio compost animal y vegetal, y los preparados de su propia granja.

Curiosidades:
Vinos humildes, grandes vehículos de placeres sencillos. Mantenemos la filosofía desde sus orígenes: llevar el Mediterráneo hasta la mesa, refrescar y saciar la sed con un vino de relación calidad – precio inmejorable

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Ligero y Fresco
Tipo de Uva
Parellada, Macabeo
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
10.5%
Temperatura de Consumo
4

Para combinar

Maridaje
Marisco, Ensaladas, Pescado, Aves
Presentación
1 botella
Ecológico
Certificado Ecológico, Viticultura Ecológica

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente