La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Almirez 2020 (Primeur)

18,00 €
sin Imp. 14,88 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Un nuevo gran acierto de la Familia Eguren,
  • Expresividad y la elegancia características de Eguren
  • Esperamos que esta añada obtenga altas puntuaciones como las anteriores
  • Concentrado, con mucho cuerpo, elegante y potente, y a la vez fresco y frutoso.
  • Un vino que nunca defrauda, para tener siempre en casa.

IMPORTANTE: 
Venta a la avanzada o primeur gracias a la cual puede comprar el vino aproximádamente un año antes de que salga de bodega consiguiendo así un precio muy inferior al que tendrá una vez salga al mercado. Fecha prevista de salida al mercado: 4ª trimestre de 2021.

Al comprar este producto obtendrá 70 puntos. Su cesta de la compra totalizará 70 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Almirez 2020 (Primeur) - vinos de toro

¿Qué es la venta a la avanzada o Primeur?

Comprar a la avanzada - también conocido como en primeur - significa comprar vino que aún está madurando en las barricas y que no ha sido embotellado todavía.

Los mejores châteaux de Burdeos y las mejores bodegas de España ofrecen la mayoría de sus vinos en venta a la avanzada. Como resultado, esta es la primera oportunidad de comprar la nueva cosecha.

¿Por qué comprar Primeurs?

Las ventajas de comprar Primeurs son: 
  • Comprar el vino al precio de primera salida, cuando los márgenes de los comerciantes de vino son los más pequeños. En la mayoría de las cosechas, aunque no siempre es así, el precio del vino aumenta y los márgenes de los comerciantes también aumentan una vez que el vino se ofrece a la venta en botella.
  • Asegurar las asignaciones de vinos difíciles de encontrar y de formatos variados (medias botellas, magnums, dobles magnums, imperiales e incluso más grandes) tan pronto como estén disponibles para su compra.
  • Para asegurar la perfecta procedencia al ser propietario del vino desde su primer lanzamiento.

Almirez es un nuevo gran acierto de la Familia Eguren, con la expresividad y la elegancia características de los vinos elaborados por esta familia. Sus anteriores añadas han obtenido reiteradas altas puntuaciones de forma consecutiva, lo que lo convierten en uno de los más regulares de Toro. Esperamos que esta cosecha también obtenga altas puntuaciones de los críticos.

Elaborado 100% Tinta de Toro, es un vino concentradocon mucho cuerpoelegante y potente, y a la vez fresco y frutoso. Un vino que nunca defrauda, para tener siempre en casa.

Notas de Cata (para 2018)
:
  • Color cereza picota.
  • en nariz desprende aromas de frutas rojas maduras, toques especiados y cacao,todos ellos de buena intensidad.
  • En boca aporta un paso frutoso, taninos bien integrados, buena acidez y un final de intensidad media.

Elaboración y Crianza:

Almirez es elaborado a partir de uva de los viñedos propios de entre 15 y 35 años situados en Valdefinjas y Toro. La vendimia se realiza la segunda semana de Octubre, y es exclusivamente manual con rigurosa selección de los frutos que estén en óptimas condiciones sanitarias y de maduración en viñedo y en bodega mediante una mesa de selección.  Envejecido durante 12 meses en un 30% de barrica nueva de roble francés y un 70% de barrica de 1 vino.

Curiosidades:

La bodega Teso la Monja perteneciente a uno de los grupos bodegueros mas prestigiosos del panorama vitivinícola español, Grupo Eguren nace después de la venta de la Bodega Numanthia Termes a la compañía número 1 del lujo: Louis Vuitton, Moët, Hennessy.

La familia Eguren retomó su trabajo en busca de otro vino de Toro con los recursos que esta venta produjo siendo este el gran resultado.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto - Potente y Atrevido
Tipo de Uva
Tinta de Toro
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.5%
Añada
2020
Tipo de Venta
Venta a la avanzada o primeur
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Premios y puntuaciones anteriores
Parker 91 | Peñín 93 | AporVino 94 (otras añadas)

Para combinar

Maridaje
Quesos

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente