La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Enate Reserva 2014

16,00 €
sin Imp. 13,22 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(2)

Nuevo producto

  • Enate Reserva, el secreto está en las viñas y con una añada 2010 calificada como excelente han conseguido un elegante tinto Reserva.
  • Conjugando las técnicas ancestrales con las más vanguardistas, logran elaborar un Reserva equilibrado con un gran potencial de envejecimiento en botella.
  • Monovarietal de Cabernet sauvignon despliega una elegante nariz de fruta roja e intensos aromas especiados, además en el paladar es sabroso y amplio.

Al comprar este producto obtendrá 33 puntos. Su cesta de la compra totalizará 33 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Enate Reserva 2014 - vinos de somontano

Notas de Cata:

  • Color granate muy cubierto.
  • En nariz despliega un amplio y complejo abanico aromático (aromas compotados y silvestres, balsámicos y un sutil fondo especiado).
  • De paladar estructurado y carnoso, la boca está tapizada por taninos de gran calidad. Fin en boca largo con reminiscencias de tostados y tabaco.

Elaboración y Crianza:

Las uvas, vendimiadas manualmente, son despalilladas y estrujadas ligeramente. El mosto fermenta a 28 ºC en depósitos de acero inoxidable. Después de la fermentación maloláctica, el vino permanece en barricas de roble francés durante un año, afinándose posteriormente en depósito hasta su embotellado.

Curiosidades:

La obra que figura en la etiqueta del vino Enate Reserva Cabernet Sauvignon es del artista José Manuel Broto. En Enate, la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente son dos pilares básicos de su identidad. Para garantizar ese compromiso, someten cada etapa de la creación al control más riguroso. Porque la excelencia nunca es producto del azar.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Tipo de Uva
Cabernet Sauvignon
Tipo de Crianza
Reserva
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2014
Presentación
1 botella
Ecológico
Viticultura Ecológica

Para combinar

Maridaje
Caza, Queso Curado, Carnes Estofadas, Potajes y Guisos, Quesos, Carne Roja
Guía Repsol
92

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente