La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Protos Verdejo 2021

7,93 €
sin Imp. 6,55 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

El nuevo blanco de Protos 100% Verdejo de Rueda.

El nuevo blanco de Protos 100 % verdejo ya está en el mercado, tan esperado por los fieles consumidores de la marca centenaria, que atesora calidad desde hace un siglo acaba de aterrizar para ampliar la oferta vitivinícola..

Al comprar este producto obtendrá 16 puntos. Su cesta de la compra totalizará 16 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Protos Verdejo 2021 - vinos de rueda

br> Y es que la Decana de las bodegas de la Ribera del Duero aplica una filosofía en la elaboración de sus caldos que va más allá del cuidado de la viña. Así que no es de extrañar que la demanda de sus vinos supere la producción.

Los consumidores que compran un Protos, apuestan sobre seguro ya que tienen la certeza de que ser un gran vino, que no defraudará. Así que ahora también podrán deleitarse con un Blanco de Rueda, que viene a completar la gama de sus caldos, tras la inversión acometida por la bodega en la localidad vallisoletana de la Seca.
Durante el desarrollo de los trabajos de construcción de las futuras instalaciones en el municipio de Peñafiel, ya casi dos años, se ha creado una enorme expectación por ver esta gran obra que se integra perfectamente en su entorno y que pasará a ser emblema de esta localidad vallisoletana, cuyo proyecto fue encargado al notable y prestigioso arquitecto británico Richard Rogers.
No en vano la espectacularidad del edificio, cuya evolución de las obras puede observarse lentamente en esta fotografía, será un foco de atracción de visitantes por si mismo, lo que sin duda favorecerá el despegue del turismo enológico de la zona.
Con esta elección Protos sigue a la vanguardia del sector, tanto en la elaboración de sus vinos, donde prima su indiscutible calidad, como en la variedad de sus caldos al incorporar los blancos de Rueda.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Tipo de Uva
Verdejo
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
6
Añada
2021
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente