La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Melior Verdejo 2021

4,41 €
sin Imp. 3,65 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Melior Verdejo es un vino Blanco elaborado por las Bodegas Matarromera en la región vinícola de Rueda con las uvas 100% Verdejo. Si te gustó su hermano Tinto, este elegante y fresco verdejo seguro que tambien te gusta.

Al comprar este producto obtendrá 9 puntos. Su cesta de la compra totalizará 9 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Melior Verdejo 2021 - vinos de rueda

Notas de Cata:


Melior Verdejo es un vino fresco y elegante. Posee un tono amarillo paja pálido con toques verdosos y es un vino limpio en el que destaca la brillantez. Sus aromas son intensos, nítidos y elegantes; afrutados de la gama tropical en armonía con florales de flor blanca y tonos de heno y hierba fresca. La boca tiene estructura media en excelente armonía con una medida acidez que le da una notable frescura, con elegante sensación frutal y un suave amargor final.

Elaboración y crianza


Elaborado con uvas 100% Verdejo, procedentes de viñedos de terreno cascajoso y pedregoso de las fincas La Moja y Matalamoza, de 61.8 hectáreas, plantado en el año 2008 en el pequeño pueblo de Valdestillas. Elaborado de forma tradicional, la fermentación se realioza en tanques de acero inoxidable durante 10-14 días (16ºC) y una crianza de 3 meses sobre lías"

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Ligero y Fresco
Tipo de Uva
Verdejo
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
8
Añada
2021
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Robert Parker
89
Premios y puntuaciones anteriores
Bronce: International Wine Guide 2011 (2009), Bronce:: Hong Kong International Wine & Spirit Competition 2011, Oro: CINVE 2012 (2011), 89 Wine Enthusiast (2009), TOP 100: Wine Enthusiast (2009), 89 / 4* Peñín (2011)

Para combinar

Maridaje
Ensaladas, Foie, Aperitivos y Canapés, Pasta, Aves, Entrantes, Marisco, Arroces

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente